dimecres, 2 de març del 2016

Actualizando desafíos #1 (Enero + Febrero)

Holaaaaaa! Sé que estos días no he estado mucho por aquí, pero tuve un examen de una asignatura que casi todos en veterinaria odiamos, y encima el profesor al que teníamos que mandar una gráfica de una practica fue un borde contestándome al mail, lo que no ayuda a querer estudiar bien esa porquería de temario. Pero bueno, también pasaron cosas buenas (muy buenas, en realidad ^^), porque el sábado fui al concierto de Simple Plan y me requetesuperencantó!!!!  >.< Volvería mil veces y volvería a pasar bajo la lluvia el tiempo que fuera (por suerte para mis pies no fueron muchas horas, porque no los volví a sentir hasta pasada más de hora y media de concierto)

Pero el tema que nos trae por aquí es....trrrrrrrr..... (sí, sé que sabéis leer, pero tras mis quejas quejumbrosas puede que alguien haya olvidado el título de la entrada ;P) los avances con los desafíos! [click aquí para ver la entrada 0]
Me apunté en febrero, así que de momento no voy dejándolo de lado (a ver si se mantiene esta actualización cada mes)

Voy a utilizar el sistema de Atomic Kitten, porque me parece que así queda todo bien ordenadito :3


1. Fangirl
Encuentra al personaje: Un personaje que tenga un póster en su habitación (Cath)

Zoo Literario: -

Guardianes de los Elementos: -





2. La primera noche
Encuentra al personaje: Un personaje que reciba una carta (Keira) ; Un personaje que se vaya de vacaciones (Walter)

Zoo Literario: Gran mamífero (iac)

Guardianes de los Elementos: -





3. Nacida a medianoche [Reseña]

Encuentra al personaje: Un personaje con el pelo teñido (Miranda) ; Un personaje con piercing (Jonathon)

Zoo Literario: Felino (león)

Guardianes de los Elementos: -




Me alegra ver que con 3 libros he conseguido ya 5 personajes de los 12 de la lista que me he propuesto (estoy en nivel novata Ü). Con el del Zoo literario es estar más atenta (porque estoy segura que en Fangirl algún animal sale jajaja)

besitos<3

PD: El de 16.000 páginas lo haré en una entrada aparte, donde los voy a ir poniendo en forma de lista :)

4 comentaris:

  1. No está nada mal para estar a principios de marzo :). ¡Ánimo!
    Saludos ^^

    ResponElimina
  2. Hola^^
    Me alegra de que vayas avanzando en los desafíos.
    un beso

    ResponElimina
  3. Hola guapísima!!

    Me alegro de que hayas disfrutado tanto del concierto! =D Y por los profesores de universidad, es el pan nuestro de cada día, siempre hay algún tonto del culo xD pero bueno, tu piensa que cuando termines su asignatura, adió muy buenas ;P
    En los retos veo que vas genial =P espero que los consigas todos! =D

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponElimina
  4. ¡Hola!

    Primero que nada, ojalá te haya ido bien en el examen~ Y genial que hayas disfrutado tanto el concierto de Simple plan, a mí es un grupo que me gusta pero no sé si tanto como para ir a un concierto.

    Y sobre los retos, buenísimo que vayas avanzando tan bien :) Espero seguir tu ejemplo, porque voy a paso lento para todos los retos que me propuse este año jaja
    ¡Besos!

    ResponElimina