dijous, 21 d’abril del 2016

Mañana me voy a Manchester de concierto

Aloha girls!!!! (and boys, obviously)



El título es muy explicativo, pero voy a hacer gala de mi incomprensible capacidad de alargar las explicaciones hasta límites insospechados.
Pues bien. Por ahí en octubre, durante una cena en el Tagliatella con mis padres, recibí un correo en el que me daban un codigo para poder acceder a la preventa de entradas para el tour de 5SOS (5 Seconds Of Summer) en Reino Unido. Yo, que soy muy mía, miré las fechas y encontré que uno era un viernes y encima ese viernes tenía fiesta de la facultad. Le pregunté a una amiga si se quería venir a Manchester al concierto, pero me dijo que no la dejaban.
Mi impaciencia me hizo comprar las entradas en la pre-venta (ya que tenia oportunidad) y creí firmemente que no harían parada en Barcelona. Comprendí que me había pasado de lista cuando vi la lista de Tour por Asia (si iban a ciudades que ni yo conocía del sudeste asiático, seguro que en el tour por Europa vendrían por aquí :P)
Peeero en realidad lo he mirado siempre por el lado positivo, porque 1. No he ido nunca a Inglaterra, 2. Es una nueva experiencia (voy sola al concierto), y 3. Me salvo de ir a la fiesta de mi facultad (pero shhhhhht es un secreto)

En fin. Que mañana me voy a Manchester por la mañana (el concierto es por la tarde-noche) y vuelvo el sábado por la noche. Desgraciadamente me pierdo Sant Jordi ( T-T  ), mi día preferido del año, pero intentaré dejar alguna entrada preparada para este maravilloso día del amor y de los libros (y del amor a los libros!!!) Espero que recibáis muchas rosas y libros! ^-^

Un fuerte abrazo y ya os contaré que tal el concierto (y qué tal la cola, a ver si hago amigos jajaja)

besitos

2 comentaris:

  1. Pásatelo muy bien! Yo los voy a ver en junio en Madrid *-*

    ResponElimina
  2. Ay, acabo de leer esta entrada... ¡¡ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO SÚPER SÚPER BIEN!! Seguro que ha sido una experiencia maravillosa :) ¡Ya nos contarás!
    ¡Un abrazo, guapa!

    ResponElimina