Sé que llevo un montón de días sin hacer una entrada con pies y cabeza, pero es que tampoco tenía con qué hacerla, ya que llevo estancada con esta maldita lectura desde hace SEMANAS! (creo que casi un mes (?)
En fin, los que llevéis por aquí el tiempo suficiente sabréis que soy
La lectura que tanto me está desesperando es Siempre el mismo día (One Day), del que hicieron una película. Lo cogí hace bastante-mucho de la biblioteca por simple curiosidad de leer cosas variadas (gula lectora inducida por los lomos relucientes en los estantes de la biblioteca...) No sé si veré la película una vez lo termine ¬_¬
Me podría servir de terapia para no quemar el libro, ya que más pesada de lo que se me esta haciendo la historia no puede ser.
Estoy a 80 páginas aproximadamente de terminarlo. Y juro que en cuanto lo termine me pondré con algo que me merezca la pena porque no aguanto más semi-realismo romántico que va de guais. Prefiero un pastelón cursi, que al menos tenga algo de sentimiento y emoción!!!! *-*
Calculo que lo terminaré entre esta noche y mañana. Y no estoy segura aún de si haré reseña (puede que una corta explicando todos los defectos que le he encontrado)
¿Lo conocéis?¿Os gustó?¿Os llama?
besitos<3
PD: Tengo pendiente pasarme y comentar en vuestros rincones, lo sé. Mucho sorry T-T
Uf, yo también odio abandonar. Es más, por el momento no lo he hecho y espero no tener que hacerlo.
ResponEliminaEse libro no lo conocía, y con esta experiencia que cuentas, no me dan nada de ganas de probarlo jajaja
¡Besos, espero lo hayas podido terminar!
Es un libro del que había leído buenas críticas. A mí me pasa como a ti, me desespero si no avanzo con un libro porque no me esté gustando, y tampoco soy capaz de abandonar ... Un sufrimiento, vaya.
ResponEliminaEste libro nunca me ha llamado la atención, pero sí quiero ver la peli (al menos estará entretenida, ¿no?)
Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Te invito a pasar por el mío.
bsos!