dijous, 1 de setembre del 2016

Mis últimos días de vacaciones

Aloha!

Esta misma madrugada me he ido a Maastricht, Holanda; a visitar (y sobretodo llevarle maletas llenas de ropa) a mi hermana mayor que empieza el máster. Y justo volver ya empiezo la universidad de nuevo. El día 5! qué locuras son esas!! \o/

Estos días en Holanda no tendré internet [esto lo he escrito y programado a les 3 de la madrugada, con mis padres acuchándome para ir hacia el aeropuerto]  (adiós a intentar alcanzar a mis amigos en Pokemon Go U-U), así que intentaré avanzar lo máximo posible en lectura y poder tener más reseñas preparadas para el inicio de curso.

Tengo escrita a mano la reseña de Nerve, y también un esquema de la comparación Libro-Peli, pero aún no me he puesto a pasarlo a ordenador con sus colores y esas cosas :/

Nos leemos pronto!

besitos<3

1 comentari: