dijous, 8 de setembre del 2016

Resumito sobre próximas reseñas e ideas

привет! (es Hola en ruso jejeje)

Como ya dije en la anterior entrada, este mismo lunes empecé clases. Solo el lunes ya tuvimos 5 asfixiantes horas consecutivas, así que como entenderéis cuesta bastante volver a la rutina (y eso que al ser la primera semana aún no hemos empezado las práctica T-T Dentro de poco habrá días que tenga de 9 de la mañana a 7 de la tarde)

He aprovechado los ratos libres para vaguear un poco ( o descansar, que suena mejor) y sobretodo para terminarme Pánico, que debía devolverlo a la biblioteca el martes, aunque lo devolví ayer por la noche cuando ya habían cerrado (calculé muy mal mi velocidad de lectura, pensé que lo terminaría mientras estuviera dentro de la biblio pero cerró y yo me quedé en la calle leyendo '^^)

Así que ahora os debo 3 reseñas (en realidad más, pero hacer una reseña decente tirando mucho de recuerdo es difícil. puede que alguna reseña exprés, pero no prometo nada).
Cuando acabe esta entrada me pongo con la reseña de Nerve, que espero terminar antes de ir a comer e ir a clase [hoy tocan 4 horas de teoría, de 3 a 7], y creo que entre mañana por la mañana y el sábado por la tarde tendré preparada la reseña de Calpurnia Tate :)
Como el libro de Pánico tube que devolverlo tan solo unos instantes después de terminarlo, tendré que buscar bien los nombres bien y hacerme un poco el esquema (con el estrés de estar en una ciudad que no es la mía a las nueve y media de la noche no me puse a tomar notas)

También he tenido algunas ideas para el futuro, entre las que está un concursillo (en mi cabeza la idea tiene muy muy buena pinta, ahora falta traerla a la realidad) ;P

Disfrutad de los días de vacaciones a los que os queden aún algunos, y mucho ánimo a los que ya volvéis a estar inmersos en la rutina!

besitos<3

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada