dimecres, 17 d’agost del 2011

Buenas noticias!

Hola a tod@s.
Como estoy demasiado contenta como para hacer entradas de libros leídos (ya las haré otro día), hoy os voy a dar dos notícias que puede que os interesen.
La primera, es que ayer pude confirmar que en una librería de mi ciudad va a llegar el día del estreno "oficial" de Blood Magic, que de momento es el libro que más se ha votado en la encuesta. La parte mala es que en la librería de la que soy socia, llega más tarde, así que me voy a gastar mis ahorros en él. Pero bueno, no me apena, porque me los voy a gastar en algo que vale la pena de verdad.

La otra buena notícia, es que despues de mucha insistencia y de hacer algún trabajo extra en casa, hoy por fin, me he podido ir a comprar dos de los libros de mi lista. Éstos han sido Si no despierto de Lauren Oliver y Crescendo de Becca Fitzpatrick, a los que tenía muchas ganas. Creo que con la emoción los leeré en un par o tres de días cada uno.

¿Os los habéis leído? ¿Os han gustado?
Besitos <3

3 comentaris:

  1. Hola!

    No se yo creo que se puede esperar un poco para que te puedas ahorrar dinero.
    De los libros me he leído Si no despierto, y aunque me gustó menos que Delirium no está mal ^^

    ResponElimina
  2. yo no me he leído ninguno de los dos...aunque crescendo lo tengo en casa, ya que me tengo que leer aún la saga de hush,hush xD

    ResponElimina
  3. Qué bueno que el libro vaya a llegar^^
    Tengo pendiente crescendo y Si no despierto , no lo tengo xD todavía no llega a la Argentina.
    un beso(:

    ResponElimina