divendres, 12 d’agost del 2011

Imagenes y nueva informació de LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Hola a tod@s. Como no puedo ni dormir sin pensar el la película de LJDH que nos viene "pronto", he decidido investigar, y buscando he encontrado la web de http://hungergamesmovie.org/. En esta web, se actualiza e informa de todas las novedades sobre la filmación de esta fantástica película.
Entre otras cosas, he encontrado unos fabulosos carteles de la película en los que vemos a Katniss, Peeta, y al no muy conocido presidente Snow.

También he "descubierto" el lugar que nos reproducirá la arena de los juegos. Se encuentra en North Fork Reservoir, en el estado de Oregón, EE.UU.
Esta reserva se encuentra el el oeste del país, y fiándonos del mapa de Panem, la arena se encuentra fuera de los límites del país, a unos kilómetros de la frontera con el capitolio. Para que os hagáis una idea, os dejo también el mapa de Panem.


Por último, deciros que ya se han empezado a vender productos de la saga, como brazaletes, pendientes del distrito 12, posters magnéticos y pines de nuestro querido pájaro. Y como no, ya se ha hecho el jugo de estrategia. Es increíble el abanico de productos que se ofrecen, y por esa razón, creo que tienen una gran seguridad con la calidad y la acogida de su película entre el público de todo el mundo.

Estaré atenta en todo momento de las novedades.
Besitos <3


4 comentaris: