dimecres, 24 d’agost del 2011

Poison, otra saga emergente.

Hola. Como todavía no me he decidido a como lo haré para comprar todos esos libros que quiero pero que no puedo tener, he decidido, que al menos, crear ilusiones es gratis. Así que quiero que sepáis que el increíble libro que va a salir en septiembre aquí (Poison), es la primera parte de una trilogía. Y como espero que de aquí a unos meses también salgan esas continuaciones, que más que ya dar un pequeño bocado a la sorpresa.


Antes que nada, decir que el título original es Poison Study. Esta trilogía pertenece a la mano de Maria V. Snyder, una autora americana. Los siguientes títulos, son Magic Study y Fire Study.
Un punto fuerte de esta saga, son las portadas, porque pienso que son muy atrayentes a la vista, de sencillo estilo, pero impactantes. Espero, pues, que la editorial haya decidido conservar su diseño. También la temática algo distinta a la que estamos habituad@s juega a favor de esta historia.
Así que solo me queda recomendároslo y esperar a, si con suerte, puedo reseñarlo pronto. (crucemos los dedo ^-^ )

besitos<3

2 comentaris:

  1. Esta saga hace tiempo que la miro. Me temo que como empiece a comprar todos los que quiero... me arruinaré de verdad XDDD

    Gracias por la información ^^

    ¡Besos!

    ResponElimina
  2. No sabía que ÉSTE libro era el de la trilogía esa!! O.O soy una despistada!
    ojalá lo traigan a Argentina también, quiero leerlo desde que el mundo es mundo!
    Un beso:)

    ResponElimina