dissabte, 10 de desembre del 2011

Concurso el A la sombra del cuento

Hola ^-^ Hoy he  descubierto este concurso. Se trata de un sorteo en el blog de Iria Jones, del blog A la sombra del cuento. Se trata de un sorteo para celebrar los 300 seguidores de su blog, y podéis ganar un libro a escoger entre una pequeña lista:
  • Juntos, de Ally Condie.
  • Latidos, de Anna Godbersen.
  • Eternidad, de Alyson Nöel.
  • Oscuros, de Lauren Kate.
  • El club de los corazones solitarios, de Elizabeth Eulberg.
  • La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu.
  • La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly.
  • El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.
  • Hex Hall, de Rachel Hawquins.
Os dejo las Bases aquí.

Espero que os animéis a participar :)

besitos<3

5 comentaris:

  1. Pues la verdad es que me le apunto, que tiene muy buena pinta :P

    ¡Besos! ^^

    ResponElimina
  2. Hola!!
    Yo ya me habia apuntado ^^
    Haber si tengo suerte y me toca!!
    Suerte a ti tambien :D
    Espero tus comentarios por mi blog ^^
    Besitos!

    ResponElimina
  3. De seguro me paso. Gracias.
    Una cosa, te pasaste por mi blog mi epilogo, para ver los sorteos que tengo, y me comentaste no poder participar en el navideño por no tener ninguna de las redes sociales que tengo como obligatorio, pues decirte que ya puedes!^^ he añadido algo sencillito para quien no tenga esto. Y el otro sorteo ya tenía esa posiblilidad asi que a ver si te anima! Tambien decirte que hay una lectura conjunta prevista para empezar en enero y tambien tiene un sorteo ^^ por si te animas! Un saludo

    ResponElimina