divendres, 23 de desembre del 2011

La canción para la película de Los Juegos del Hambre

Hace un buen rato, mirando entradas varias de la bloggosfera me he encontrado con esta fantástica canción en el blog de My favorite books, administrado por bells. Os recomiendo escucharla, está cantada por Taylor Swifft y The Civil Wars.
Mi gran pregunta es donde van a poner esta canción, pienso que puede que en el tren de ida al Capitolio, o en la cueva con Peeta o dentro de los juegos... No lo sé, pero me tiene muy intrigada >-<



Espero que os haya gustado, ¿Qué opináis?¿Dónde creéis que irá?

besitos

3 comentaris:

  1. Voto por alguna escena en que aparezca Katniss ahí tristona, echando de menos a Prim y .. Gale? :P o en la de la cueva con Peeta ^^

    Tengo muuuuuuuuuuuuchas ganas de verla *_*

    ResponElimina
  2. Yo también me pregunto donde la pondrán espero que no nos hagan esperar hasta el final, aunque me gustaría que fuera en la cueva
    Un beso felices fiestas^^

    ResponElimina
  3. Hola.
    Que chula. Aquí tienes un nuevo seguidor :)
    Pásate por mi blog que hay un concurso que quizá te interese.
    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponElimina