dimecres, 21 de desembre de 2011

Leyendo... The host





Hola ^^
Gracias a tod@s por esta cálida bienvenida!! Hoy me estreno en el blog y quería presentaros el libro que estoy leyendo actualmente... The host (difícil de adivinar, eh??). Me lo dejó una amiga mía, que también le encanta leer (aunque está algo obsesionada con Stefany Meyer), a pesar de que lo empezé hace poco, ya me está gustando.

Sinopsis:

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.
Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente.
Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.



¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?

Besos :)

8 comentaris:

  1. Yo me lo leí hace tiempo (también porque me lo dejaron) y me encantó *-* Me gustó más que la otra saga. A ver para cuando llega el segundo que está tardando mucho!

    BEsos ^^

    ResponElimina
  2. A mí me gustó mucho, espero que te guste a ti ^-^

    Un besito!

    ResponElimina
  3. Una amiga mía también me ha dicho que me lo tenia que leer aunque no tengo muchísima curiosidad por el. Felices fiestas guapa!!

    Y por cierto sin internet ni teléfono que vas ha hacer ajjajajaj

    Un besito guapi ^^!

    ResponElimina
  4. Lo leí cuando salió y me gustó mucho mucho

    ResponElimina
  5. Hola!!
    Yo sí que lo leí, y me encantó. Me gustaba más cada vez que leia :D
    Espero que te guste!!
    Besitos!!

    ResponElimina
  6. Yo aun no lo he leído, pero ganas no me faltan, veremos a ver que pasa estas navidades ^^
    Un beso!

    ResponElimina
  7. ¡A mi me encantó! Al principio es un poco lento, pero luego va cogiendo ritmo :D

    ¡Besos! ^^

    ResponElimina