dimarts, 24 de gener del 2012

Hoy el blog cumple 7 meses... y la estrellita 16 años!!!


Hola ^^ sé que estoy algo desaparecida, pero es que la tarde de ayer la pasé entera haciendo la asquerosa práctica de química y haciendo los pasteles para llevar a mi clase (que están buenísimos). Así que hay pienso dedicar la tarde que me queda al blog :)

Lo de los 7 meses es que yo ya no sé contar y me pensaba que cumplía los 6 meses hoy, pero no, es por  nochebuena :P Así que FELICES 7 MESES!!!!
Y hoy es mi cumple ¡Yupiii!! Soy de las primeras del año, la mayor de mi clase, y tengo la mejor hermanita pequeña que podáis imaginar. Me ha regalado (todo con su dinero y por iniciativa propia) el segundo libro de LJDH, En llamas!! Me lo ha comprado en catalán, ya que yo no los tenía (eso me mataba). Me dijo que el primero solo lo encontró en versión bolsillo, y que quedaría mal en mi estupenda estantería (que moooonaaaa :3)
Así que ya sabéis, os debo la foto del libro, la de los collares, dos reseñas... mil cosas.

Pero hay una sorpresa... dentro de nada llegará... ¿qué será?

besitos

16 comentaris:

  1. Feliz Cumple, espero que pases un día super increíble :D

    Besos♥

    ResponElimina
  2. Eii ... et torno a felicitar :D
    Moltíssimes Felicitats guapa, espero que hagis pasat un dia genial ;)
    per que vegis que encara que no comenti mai vaig mirant el teu blog :)

    un petoo <3<3

    -----
    Carla Fernàndez

    ResponElimina
  3. Muchas felicidades a los dos!!!! ^^

    un besin

    ResponElimina
  4. ¡¡Muchas felicidades a ambos!! :)

    Un besito♥

    ResponElimina
  5. ¡Feliz cumpleaños! Pasa un día bonito. Y enhorabuena por los 7 meses! ; )
    Un abrazo~

    ResponElimina
  6. Feliz cumpleaños y feliz mesiversario del blog!!
    Espero que sean muchos más.
    Besos

    ResponElimina
  7. Anys i anys per molts anys, moltes felicitats (8)
    Espero que disfrutes de tu día ^^ Y waaaa que monada de regalos *_* Disfrutalos también (espero fotos)

    Un besito ^^

    ResponElimina
  8. Feliiciidaadeees! ^^ que de tiempo sin pasa por aqui (medio mes) xDD :) un beso!

    ResponElimina
  9. Muchas felicidades por partida doble ^^ Un saludito

    ResponElimina
  10. Dobles felicitaciones!! disfruta tu día!

    Saludos :)

    ResponElimina
  11. FELIZ CUMPLEAÑOS, PRECIOSIDAD!!! Qué mona tu hermanita :3
    Y feliz cumplemes para el blog también! :D

    ResponElimina
  12. ¡Muchas felicidades! Mi cumple también fué ayer (y curiosamente, también cumplí 16 años xD)

    ¡Besos! ^^

    ResponElimina
  13. Muchísimas felicidades por las dos cosas guapísima, siento que sean retrasadas, haber que ganitas yo ya de cumplir los quince.

    Besos! :)

    ResponElimina
  14. ¡¡Felicidades amore!! :)
    Me alegro de esos regalitos que te ha hecho tu hermanita^^
    ¿Que será esa sorpresa? *-*
    Un beso <3

    ResponElimina
  15. Os felicito tarde
    muchas felicidades al blog y a estrella
    besos

    ResponElimina