diumenge, 22 de gener del 2012

Siento haber desaparecido + Nuevo poster de LJDH (OMG!!)

Hoy me he puesto manos a la obra y he intentado hacer lo que no pude adelantar ayer, comentar en los blogs. Pero es una cosa casi interminable, así que he hecho todo lo que he podido, intercalando deberes por en medio. Así que os saludo y os traigo pequeñas cositas que he ido viendo estos días por la bloggsfera ^^

Me encanta el póster!!

Me encanta como queda Effie ^^
los quieroooo!!!
Me quedé alucinando cuando las vi :)
























Qué os parece??


Besitos<3

pd: os avanzo que pronto tendréis una sorpresa muy muy agradable ^^ (misterio...) ;)

6 comentaris:

  1. Pues mira, los juegos del hambre evidentemente me atrae una barbaridad. Pero me da miedo que nos saturen antes de llegar con mil y un productos.
    Y las pestañas... complicadas, pero tienen su punto.
    Un beso

    ResponElimina
  2. Me encantan todas estas cositas sobre Los juegos del hambre :D Aunque se pasan un poco con estás cosas :P

    ¡Besos! ^^

    ResponElimina
  3. Me encantan!!:D
    Tengo unas ganas de ver la peli!

    ResponElimina
  4. Preciosa la imagen, que ganas de ver ya la película.

    Saludos :)

    ResponElimina
  5. Me encantan las pestañas!!! xD
    El poster también, me gusta mucho la composición

    ResponElimina