diumenge, 20 de maig del 2012

Noticias varias

No llevaban sombrerito :P
Hola ^^ Durante estos días he estado muy liada. Entre los debees y los exámenes, también estubo el jueves por la tarde. Me la pasé con mi madre y mi padre comprando el vestido y los zapatos para la graduación de mi hermana mayor (fin de bachillerato). El vestido es muy bonito (pero no es que me quede muy bien). La cosa es que teníamos prisa en comprarlo, porque LA GRADUACIÓN ERA EL VIERNES!!! Así que nos pasamos la tarde recorriendo tiendas con un estrés que para qué! Y, como no, el viernes estube en la graduación. Duró como tres horas entre todo!!!
A pesar de estos "bonitos actos", el sábado lo pasé también en el colegio. Se celebraronlas Jornadas deportivas. Principalmente se potenciaba el Fair Play en los deportes varios (fútbol, básquet, hándbol, pádel y shootbol) Más o menos fue bien, pero de mi clase solo se presentaron 8 chicas (heramos dos clases juntas!!) En el básquet fue bien (ganamos) pero cuando tocó el shootbol en el equipo contrario había unas chicas "muy simpáticas"(por si no sabéis que es, yo lo llamo jugar a matar, tirar una pelota y tiene que caer al suelo) En resumen, esas chicas tan "simpáticas" se dieron cuenta de mi manera de esquivar la pelota. Cuando reviví matando a una desde la zona de muertos, decidieron reírse de mí tirándome la pelota unas 15 veces seguidas. Entre esquivazo y esquivazo, mi rodilla se enclastó contra el suelo y me rasgué toda la piel. La tenía llena de tierra, pero esas brujas continuáron atacándome. Hasta que perdieron la bola. Me sangró la pierna, pero su preocupación fue cero. Y al fin de la primera partida, los tres tiros los intentaron contra mi de nuevo. Conseguí esquivarlos, y por lo bajo (o no tan bajo) les iba lanzando realidades como "Que simpáticas sois, eh?" o "Me encanta tu puntería" o las más directas"no eres más tonta porque no puedes". En cuanto acabó la partida le pregunté a la arbitro dónde estaba la ambulancia y le enseñé mi pierna sangrante. Como no, eses chicas continuaron riéndose.
Como no héramos suficientes, tube que forzar la rodilla jugando a handbol y a fútbol. Tube una ganas de patearles la cara hasta que se les sacara esa horrible sonrisa de superioridad. Les hubiera machacado, pero soy una persona decente y no pensaba rebajar a ese nivel.

Así que ahora estoy molida por el esfuerzo (tengo unos músculos que parecen piedras) y una rodilla que me dule un montón!!

Espero no haberos aburrido con mi vida :P


besitos<3

3 comentaris:

  1. Jajajaa mi graduación fue el viernes ;) Y también duró 3 horas! Un poco heavy, la verdad.
    Cuídate esa rodilla, y cuidate de esas chicas asesinas xD
    Besos

    ResponElimina
  2. Si que te han pasado cosas! ^^
    Cuidate la rodilla, esas cosas siempre fastidian >.<
    Besos!

    ResponElimina
  3. Vaya ajetreo nena, cuídate mucho guapa, muaaaks!!! ;)

    ResponElimina