diumenge, 5 d’agost del 2012

De vuelta por el mundo!!!

Hola ^^ Pues ayer mismo volví. Estoy reventada, y lo primero que hice en el coche fue dormir :P Quería hacer esta entrada ayer, justo al llegar a casa, pero entre la maleta, visitar a los abuelos porque me echaban de menos.... no conseguí terminar ni tres lineas que ya estaban haciendo la ÚLTIMA CARRERA de Michael Phelps.
Así que después de indignarme porque CASI no retransmiten su entrega de medallas, ya era muy tarde y decidí dejarla para hoy.

En primer lugar, daros las gracias por seguir pasandoos por aquí, SOYS LOS MEJORES!!! También gracias por vuestros comentarios (al abrir el correo casi me asusté!) y también gracias a los nuevos seguidores, os doy la bienvenida ;)

En segundo lugar, deciros que estos días han sido muy especiales para mi porque era mi último año como residente en la casa de colonias, y es un sitio al que voy desde hace muchos muchos años. Así que mi "recuperación" va a ser un poco larga y no sé si estaré a tope hasta dentro de unos días :)
Ahora es momento de descansar!

Hasta pronto preciosos corazones ^^


besitos<3

5 comentaris:

  1. ¡Me alegro de que estés de vuelta! :D

    PD: Cuando puedas, me gustaría que te pasases por la 3 parte de mi novela, que quiero que me des tu opinión ;)

    PD2: Eso de puntos de los participantes del concurso, que es solo contando hasta la primera prueba o como? :O

    ResponElimina
  2. Bienvenida de nuevo! :) Jaja el llegar reventada de unas vacaciones es signo de que las has desfrutado ^^ Y bueno, espero que te recuperes pronto porque como has indicado en la entrada yo soy una de es@s nuev@s seguidor@s y quiero ver el blog en acción :)) Mientras tanto si quieres puedes pasarte por el mío ^^
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/
    Un abrazo :3

    ResponElimina
  3. Bienvenida otra vez ^^
    espero que te recuperes pronto.
    un beso enorme y sobre todo ahora a relajarte

    ResponElimina
  4. Bienvenida de nuevo!
    Que te recuperes pronto, espero que te lo hayas pasado genial ;)

    ResponElimina