dilluns, 27 d’agost del 2012

Iniciativa: Apadrina un blog

Hello :3 Esta entrada debería haberla hecho hace semanas!!! Porque principalmente, me propusieron ser madrina y entre una cosa y la otra (entre ellas, que se tenía que hacer esta entrada y mil cosas así), lo fui dejando para más adelante.

Dulce del blog Las mil y una sonrisas, me pidió si podría ser su padrina. Y como no sé si llego tarde porque he vitro un comentario de que había más interesados en ella, me estoy espabilandooo!!!


Esta iniciativa trata de dar a conocer blogs pequeños, con pocos seguidores a través de blogs a los que acude más gente, y así dar una oportunidad a todos ;)
Los ahijados tiene que tener entre 0 y 99 seguidores, y los padrinos más de 100. En el caso de que el ahijado supere estos 100 seguidores, pasa a ser automáticamente un posible padrino :)

EDITO:
Las creadoras de esta iniciativa son Cotito de Leyendo entre letras y Silvia de Detrás del libro

¿Qué os parecce la propuesta?¿Estáis participando?

besitos<3

12 comentaris:

  1. yo tambien estoy en esta iniciativa^^
    ahora me paso por el blog
    besos

    ResponElimina
  2. A mi me parece bien la iniciativa pero no me animo a participar...

    PD: A ver si pones los resultados de otra prueba del concurso, que me tienes en ascuas! xD

    ResponElimina
  3. Si, hay alguien interesado en mi pero te elegiré a ti :)

    ResponElimina
  4. Que interesante ;)
    Talvez participe, si es que encuentro una madrina XD

    ResponElimina
  5. Hola!! Si yo se que son muchas cosas, pero la idea es la publicidad y por eso pedimos tanto u.u Te pediría que agragaras a los dos Blog organizadores en esta entrada mientras yo te agrego con Dluce en la lista, que por cierto si es tu ahijada. Bienvenida al club y gracias por participar. Un cosa no se si vi mal o no, pero no encontré tu correo y ayer mandé un informativo, entonces si pudieras escribirme a ma.daniela.hg@gmail.com para enviartela te lo agradecería montonces. Saludos!!

    ResponElimina
  6. La iniciativa en sí está muy bien. Yo no participo de esta manera en concreto (siendo la madrina de alguien) pero hace meses que, en varias entradas, recomiendo blogs que me gustan y, que como dices, tienen pocos seguidores. Y al parecer funciona! ^^ Así que desde aquí animo a todo el mundo a ayudarnos los bloggers los unos a los otros a darnos a conocer porque puede que descubras cosas increíbles :) Y, por último y para dar ejemplo, me paso ya mismo por el blog de tu ahijada ^^
    Un abrazo :3

    ResponElimina
  7. Que interesante!! me apuntaré... me hubiera gustado haber descubierto esto antes xD cuando tenia 50 seguidores xD para ser ahijada >-< y te hubiera elegido de madrina a ti *-* xD me apuntaré para ser madrina o.o xD si alguien me quiere claro :'D

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo te quiero! . . . eso ha sonado mas a declaración de amor xDDD

      Elimina
  8. Por cierto o.o tienes un premio en mi blog :3

    ResponElimina
  9. Qué graciso! No sabía que se hacía esto pero me parece estupendo porque cuando se empieza es bastante duro, todavía me acuerdo cuando empecé yo y lo que costaba darse a conocer u.u

    Besos ^^

    ResponElimina
  10. http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    estoy empezando me encantaria que me apadrinarais
    un besazo

    ResponElimina