divendres, 12 d’octubre del 2012

Reseña expréss Despierta - Beth Revis


Hola ^^ Esta reseña la debo desde hace MESES!! (des de junio) Soy una vaga, lo sé, pero me he decidido a avanzar un poquito en este retraso de entradas.
Mi memoria tiene un límite, así que haré una reseña corta y sin muchos rodeos de esos que hago con mil y un spoilers :3
Me gustó mucho, y aunque en algunos momentos es algo predecible, la originalidad y la calidad de la trama compensa con creces estos instantes de predicción.

Sinopsis:
Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guion escrito de antemano. Y sin embargo...
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino. 

Opinión personal:

La relación entre Amy y Eldest, junto con el resto de la nave dan a este libro el punto especial que ahora tanto se añora. El contexto espacial y la constante tensión le dan un punto de agilidad y de firmeza. Es una lectura que vale mucho la pena, y que se aleja de las habituales historias que encontramos. Si queréis una lectura ligera e innovadora este es un libro ideal.

¿Lo habéis leído?¿Os llama?

besitos<3

8 comentaris:

  1. Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña guapa. Besotes ;)

    ResponElimina
  2. Me llama la atención, gracias por tu reseña :)

    Nos leemos, un besazo :3

    ResponElimina
  3. Me encantó cuando lo leí y estoy deseando leerme la segunda parte que sale ya mismo *__*

    Besos ^^

    ResponElimina
  4. No lo he leído aunque su sinopsis hace que me llame la atención desde que salió a la venta ^^
    Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponElimina
  5. A mi me encantó por su título y portada.
    Está en la lista de pendientes, ¡claro que sí!
    Y mucho más si dices que vale la pena.

    ResponElimina
  6. Lo quiero leer *^* De verdad, desde que salió le tengo muchas ganas (además de que la portada me parece preciosa >.< )

    Un besito!!

    PD. Sí, lo de predecible a partir de la mitad de Aguas oscuras me fastidió bastante xD Porque la verdad es que estaba bien pensada la trama y todo, pero eso de los amores imposibles (a lo Crepúsculo) y algunas cosas que no acababan de cuajar, fue lo que hizo que no se convirtiera en uno de mis libros favoritos T_T Espero que te pille más por sorpresa a ti!!

    ResponElimina