dissabte, 5 d’octubre del 2013

Cuento de Suzanne Collins: Year of the Jungle

Hooola !! Sé que soy mala persona. Me paso a mirar y pienso "ya lo haré en otro momento" y se me acumula todo! Pero me he propuesto de programar más cosas, porque hay momentos en los que podría simplemente tomar 3 minutos más de sueño y programar alguna que otra entrada (cofcofcancionescofcofportadascofcof).

Bueno, a lo que venía era a enseñaros un precioso cuento autobiográfico que ha sacada hace poco Suzanne Collins, la amada escritora de Los Juegos del Hambre.
El cuento cuenta un poco su vida. Como su padre se fue a Vietnam, y lo que le mandó. Yo lo descubrí por el siguiente video, y me conmovió mucho ^^ Creo que me lo compraré, porque las ilustraciones son PRECIOSAS!!! Me encanta lo del blanco y negro y los animales en color que se transforman en cosas aterradoras!! :)


En Goodreaders encontré esta pequeña sinopsis:
Suzy spends her year in first grade waiting for her father, who is serving in Vietnam, and when the postcards stop coming she worries that he will never make it home.


Me parece un cuento muy tieno y personal, de momento lleva bastantes buenas críticas, y espero poder haceme con él y lucir de cuento ;)

¿Qué os parece?¿Os llama?¿Os gustan las ilustraciones?

besitos<3

2 comentaris:

  1. Había leído que lo había publicado. Es curioso cómo la guerra es un elemento de peso en sus novelas, ¿verdad? ¡Y pronto la segunda adaptación de "Los juegos del hambre"! :). Un beso.

    ResponElimina
  2. Que tierno :o El inglés se me da un poco mal así que apenas entendí algo, buscaré algo de información. Buena entrada :3

    ResponElimina