dimecres, 16 d’octubre del 2013

Saludos desde la caverna de Platón

Hola :) Nada más que decir con el título. Mañana tengo examen de filo (Platón y todos los de antes), y estoy acabando de contestar una cosa sobre si tal es un buen sistema de govierno, si tal otro es mejor...
Y quería pasarme a saludar (que precioso momento este!*u*).
Mañana continuaré desaparecida (un ensayo de 1600 palabras pal canto), pero este fin de semana espero poder hacer alguna que otra cosilla ^^

Esta soy yo, sucumbiendo al sueño y luego disimulando XD


Espero poder estar medianamente entera cuando vuelva mañana :P

besitos<3

10 comentaris:

  1. Buena suerte en el examen! Jaja seguro que te sale genial :)
    Un abrazo y ya está en mi blog la entrada a través de la cual te puedes descargar mi libro, pásate si quieres :3

    ResponElimina
  2. Ay me re acuerdo de la alegoría de la caverna xD
    Suuueerrrte con eso!!! ^^ Nosotros acá esperamos =D

    ResponElimina
  3. Buena suerte :'3 Es comprensible, yo estoy igual con Economía xD Aquí te esperamos :3 Un saludo ♥

    ResponElimina
  4. qué recuerdos ... hace años que estudié esto ... ¡mucha suerte! =)

    ResponElimina
  5. Hola guapísima!!

    Espero que te haya salido genial el examen de filosofía. Me pasa como a Samira, hace años yo también lo estudié y no se me daba mal oye xD

    Muchos besitos!! =D

    ResponElimina
  6. bueno ojala todo valla bien ... me gusto tu blog me quedo te invito a pasarte por mi blog y quedarte claro si también te gusta...

    ResponElimina
  7. ¡Platóoooooon! (jkahsajshjkahsas)
    Es mi crush, bueno realmente no, pero igual estoy viéndolo justo ahora en mis clases... ¿qué te diré? Ya te veré cuando leas el "Discurso del método", o si ya lo leíste, dime que también batallaste, por favoooor.
    Bueno, bueno, la razón por la que me paso por acá es por que ví tu nombre/blog en la iniciativa de "apadrina un blog", no sé si aún estés interesada pero a mi me pareció interesante tu blog, & me dije ¿porqué no?
    Veras: yo voy comenzando con mi espacio, & quisiera ampliarme,por decirlo de alguna manera, no quedarme estancada, mi blog es pequeño pero tengo muchas ideas & cosas que quiero hacer con el, mi sueño mas grande es el de mucho blogs: una colaboración, sé que para eso falta muchoooo, pero espero lograrlo alguna vez;)
    Espero que le eches un vistazo: http://stuck-in-words.blogspot.mx/
    & me digas que te pareció, si te animas a ser mi madrina, no hay problema sea cual sea la respuesta, te espero por allá.
    Cuídate mucho;)
    ¡Nos leemos!

    ResponElimina
  8. Buena suerte ;) Saludos guapa :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponElimina
  9. Espero que haya ido genial el examen!!
    Yo me quedo como seguidora a la espera de que nos cuentes qué tal!
    Un besote!

    ResponElimina
  10. Espero que el examen de filosofía te haya ido genial :)

    Un beso.

    ResponElimina