dissabte, 13 de febrer del 2016

Entrada 500 y 150.000 visitas!

Aloha!
Sé que es una tontería, pero desde que programé la reseña de la saga de Latidos y vi que llevaba 499 entradas me puse eufórica! Y esta tarde al abrir Blogger he visto que faltan muy pocas visitas para llegar a 150mil ^^

Además hoy es el cumple de mi hermana mayor (cumple 23) y le he hecho un bonito regalo (muy mono, eran unas fotos de nosotras de pequeñas, alguna de ella sola y otras con mis padres de pequeñas)
Así que ha quedado un bonito día redondo.

Como hace muy poco que he vuelto, no creo que hacer un sorteo/concurso para celebrar estas hermosas cifras ahora (en las inmediaciones) sea la mejor de las ideas. Porque es algo que si se quiere hacer bien toma mucho tiempo.
Así que había pensado que podía organizarlo cuando llegue a los 300 seguidores (y para premiar a esas personas que han permanecido hacer que el sorteo sea solo para las persona que sean seguidoras al llegar a la cifra)

Para mañana tengo pensado remontar la sección de I wish, que pasarse por vuestros rinconcitos significa descubrir muchas novedades (y otras no tan nuevas) que quiero con locura ;P

¿Qué os parece la idea del sorteo?¿Creéis que es mejor uno abierto a todos? 
Os escucho!

besitos<3

3 comentaris:

  1. Hola^^
    Muchas felicidades por las 500 entradas y por las más de 150.000 visitas.
    un beso!

    ResponElimina
  2. Enhorabuena por las 500 entradas y las más de 150.000 visitas :3
    ¡Y ya te queda nada para los 300 seguidores!

    ResponElimina