dissabte, 19 de març del 2016

La autora de Night School es un ángel

Hallo!
Hace un momento, pasándome por el blog de Luz de Historias contadas, me he enterado de algo increíble!
La autora de Night School, CJ Daugherty, tras recebir montones de cartas de fans de habla hispana que querían seguir leyendo su saga, ha hecho lo que muchos desearíamos que hicieran otros. Ha publicado ella misma la cuarta entrega de Night School en español por Amazon.

Para todos aquellos que se quedaron con las ganas de seguir la saga esta es una noticia fantástica, y para aquellos autores que tienen sagas que han gustado mucho a medio publicar, debería ser un ejemplo.

En mi caso particular, leí el primero hace tiempo (bastante tirando a mucho, lo leí cuando salió o poco después) y me compré el segundo en un Sant Jordi de hace siglos. Como no lo recordaba a la perfección decidí que releería el primero y así leerlos del tirón, pero otras lecturas iban llegando y así se quedó todo, con la intención. PERO ahora que sé que son 5 libros y que la autora se ha implicado tanto por sus fans, pienso comprarme el tercero y el cuarto. Porque cuanta más gente lo compre más posibilidades de que ella pueda hacernos llegar también el quinto! (Aquí el enlace para comprarlo)

Así que ya sabéis qué toca hacer. Apoyar a esta magnífica mujer y su trabajo y llenar los buzones de todos aquellos que también tienen sagas colgadas (esto también va por ti señorita Meyer, que Cress no llegará a traducirse y publicarse por osmosis)

besitos<3

6 comentaris:

  1. Hola^^
    Me parece un detallazo enorme, no todos los autores harían algo así por sus lectores así que espero que reciba mucho apoyo y se compre la gente el libro.
    un beso!!

    ResponElimina
  2. Hola guapísima!!

    Ole por ella! Eso no lo hace cualquiera, y es un detalle muy bonito para todos los seguidores de la saga de aquí =) Yo no la he leído, y al enterarme de que no iban a seguir publicándola perdí el interés, pero viendo esta noticia creo que me voy a animar, vamos a apoyar la causa =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponElimina
  3. Muchas gracias por difundirlo y por nombrarme guapa!!

    Un abrazo grande :3

    ResponElimina
  4. Leí esta noticia hace unos días y la autora es un amor, increíble que haga eso por sus fans españoles ♥

    Un beso ^^

    ResponElimina
  5. Hola :)
    Ohh la verdad es que no lo sabia pero que maja ^^
    Tengo que ponerme al día con esta saga ^^
    Gracias por la infor!
    Un beso infinito ∞

    ResponElimina
  6. ¡Qué buena noticia! La verdad es que yo solo leí el primero y lo hice ya hace años, nada más publicarse, pero me encantó.

    Muchas gracias por la info <3 Un besote bonita

    ResponElimina