dissabte, 7 de maig del 2016

Pestaña de Reseñas completada

Holiiii!! :)
Hago un pase rápido para comentaros que he actualizado del todo la nueva pestaña de Reseñas que cree hace un par o tres de meses. Me he ido hasta el recóndito 2011 para poner todas y cada una de las reseñas que he hecho en mi historia bloggeril. Me alegra ver que han sido tantas (55 si no he contado mal) sabiendo como soy (de que se me acumulan y al final hay un par de años que tienen como 3 máximo), y también me alegra ver que he ido mejorando (o eso creo yo).

Algunos de los libros que leí en ese momento podrían ser una fabulosa re-lectura, de forma que podría mejorar reseñas como la de La chica del lago (en mi defensa diré que fue mi primera entrada en este rincón mío) ;)


Pasáos, disfrutad y comentad libremente (tengo curiosidad por saber qué os parecen algunos de mis desastres jajajaj)

besitos<3

3 comentaris:

  1. Holaaaaa.
    A ver si actualizo mi índice de reseñas que creo que lleva un año sin actualizarse jeje.
    Ahora me paso por las tuyas.

    Un saludo!!

    ResponElimina
  2. Y la falta que hace de vez en cuando esa pequeña re-estructuración... a que sí? Jajajaja a mi me encanta leer mis entradas (o textos en general) de hace años y ver lo mucho que he cambiado en mi estilo. Te curiosearé un poco.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponElimina
  3. Te quedó muy bien, es la mejor manera de tener las reseñas bien ordenadas y ayuda muchísimo. Yo, que amo hacer listas, apenas publico una ya la estoy colocando en su lugar correspondiente xD

    Y para este año me he propuesto también hacer varias relecturas para arreglar reseñas viejas, el día que termine de arreglarlas todas seré infinitamente feliz~ jajaja

    ¡Saludos, que pases un buen día!

    ResponElimina