dilluns, 29 d’agost del 2016

Leyendo... El curioso mundo de Calpurnia Tate

Aloha!

Esta última semana la he pasado yendo arriba y abajo, y los ratos que estaba en casa estuve viendo Fairy Tail ^^ (mucho sorry por mi desastre de mente)

El libro en cuestión que estoy leyendo es la continuación de La evolución de Calpurnia Tate, de Jaqueline Kelly. Me gustó bastante, ya que es muy interesante, aunque en mi opinión es algo lento. No es una historia habitual con una trama en sí, sino más bien algo parecido a un diario, pero sin entradas organizadas (simplemente va contando su vida).

De momento este segundo libro sigue la misma libia, aunque estoy esperando algún giro de los acontecimientos que le den más emoción e intriga :)

Autor: Jaqueline Kelly
Editorial: LA GALERA (catalán) / ROCA EDITORIAL (castellano)
ISBN: 978-84-94261-75-6 (cat) / 978-84-99186-36-8 (cast)
Páginas: 264 (cat) / 288 (cast)
Año: 2015

Vuelve la magia y la ternura de Calpurnia Tate, tan curiosa y encantadora como siempre.
Calpurnia, Callie Vee, está decidida a pasar el año 1900 ampliando conocimientos sobre naturaleza con su excéntrico abuelo, uno de los últimos grandes caballeros aficionados a las ciencias de la naturaleza. Pero sus vidas se verán alteradas por un devastador huracán. Calpurnia y su joven hermano, Travis, ayudarán a un veterinario refugiado en su trabajo. Asimismo, adoptarán un armadillo, un mapache y una urraca, y descubrirán que ninguno de ellos es un buen animal doméstico. El veterinario Pritzker acabará por ceder y permitirá que Callie le acompañe en sus rondas, pero cuando ella anuncia a su familia que quiere ser veterinaria, la respuesta que recibe es un rotundo «no». Pese a ello, su familia tendrá la oportunidad de cambiar de parecer cuando Callie salve la vida de la oveja —ganadora de varios premios— de su madre. ¿Y quién se entrometerá en su camino, ahora que Callie es una chica independiente?

¿Lo conocéis?¿Lo habéis leído?¿Os gustó?

besitos<3

1 comentari:

  1. Aún tengo pendiente el primero.
    Así que me han dado más ganas de leerlo gracias a ti.
    Besos ^^

    ResponElimina