diumenge, 11 de setembre de 2011

De vuelta a las clases, un adiós temporal


Hoy es mi último día de vacaciones de verano. Las clases empezarán y este será un curso muy importante y seguro que difícil y exigente (como odio ir a clase). A partir de mañana, seguramente no podré pasar diariamente por el blog, ni tendré tiempo para poder comentar todas vuestras fantásticas entradas. Las reseñas espero si poderlas hacer, e intentaré estar al corriente de concursos.
Echaré de menos pasar la mañana leyendo cada una de las cosas que os pasan, pero tendré que pasar las tardes estudiando y iendo a las extraescolares.
Así que os agradezco a todos los que me seguís y comentáis, y a los que no pero leéis lo que pienso, todo esto, y la fabulosa experiencia de tener un blog y conocer gente como yo.
Os adoro :)


Gracias y hasta pronto ^.^

Besitos<3

11 comentaris:

  1. ¡Jo!
    Yo no quiero que empiecen las clases...
    y mucho menos que no te conectes!! u.u
    Bueno, espero que este curso no se te haga muy largo ni muy difícil y que pronto estemos otra vez en vacaciones! :)
    Un besitoooooo <3

    ResponElimina
  2. Bueno, ya verás que se pasa rápido jeje Mucha suerte con el curso, un saludo

    ResponElimina
  3. Ánimo y mucha suerte con el curso. No pienso moverme y, como soy mayor, te preguntaré por las notas :P
    Un abrazo

    ResponElimina
  4. Hola¡
    Aquí estaremos esperándote¡
    y suerte¡¡
    yo también estoy un poco harta
    de la escuela, es mi ultimo año
    y están muy estrictos.
    Besos,Nadia.

    ResponElimina
  5. ya verás que cuando vuevas del cole* lo primero que harás será ver lo que pasa por la bloggosfera!!! XD
    esto vicia muchoo!!!**

    ResponElimina
  6. pues... a mi me quedan unos tres dias o por ahi para empezar y ya estoy agobiada de la ostia... perdón por la expresión pero es así jajajaja... pero como siempre hay que empezar tranqui porque sino el resto del año será igual..
    un beso :D

    ResponElimina
  7. Te empezaría a cantar la canción del Corte Inglés de la vuelta al cole.. pero mejor no xD Sólo espero que la vuelta a la rutina te sea leve ^^ Yo hasta el miércoles no empiezo.. pero ya lo temo...

    Un besito!

    ResponElimina
  8. Mucha suerte en el primer día de clases^^ya verás que no es tan difícil volver a conectarse aún cuando se está en clases y sacar buenas notas^^ por lo menos a mi no me cuesta xD
    Un beso!

    ResponElimina
  9. Hola, preciosas letras van desnudando la integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos implícitos...

    ResponElimina
  10. yo comienzo el 14...aqui estaremos esperando tu regreso!! :D

    ResponElimina
  11. esa estrella, el cole, siempre es bueno, hay que seguir cultivandose, nos veremos pronto y para que te animes, pasate por mi blog que tienes premio, un beso y nos leemos.
    mi locura!!!

    ResponElimina