dilluns, 19 de setembre del 2011

Próxima reseña de En llamas

Hoy solo me paso para decir que estoy más estresada de lo que se puede estar >-<, así que no tengo ni un segundo más de los que os doy, incluso dedico demasiados *-*

Solo decir que en cuanto tenga más de diez minutos de tranquilidad intentaré hacer la reseña del fabuloso  segundo libro de los Juegos del Hambre. Me encantó, así que en cuanto la cuelgue no os la perdáis.

Ahora a por el proyecto de investigación de química, que es agotador +-+


Hasta pronto ^^
Besitos<3

8 comentaris:

  1. Suerte con el proyecto y cuando subas la reseña estaré por aquí :D

    un besin

    ResponElimina
  2. Tranquila^^ que si no Blogger nos agarra manía xD
    Un beso!

    ResponElimina
  3. Suerte y no te preocupes, pronto te acostumbrarás al ritmillo jeje Un saludo ^^

    ResponElimina
  4. Estaré esperando por la reseña de este libro a ver si al final me animo a leerlooo!!! :)

    ResponElimina
  5. Ánimo con el proyecto!!! >.<

    Yo aún no he podido leer el libro... soy un desastre xD a ver si saco tiempo!

    ¡Besos!

    ResponElimina
  6. ¡Que vaya bien el proyecto! ;3

    Aquí tienes una nueva seguidora cielo ^-^

    Te espero por mi rincón ;3

    Un besazo corazón :)

    ResponElimina
  7. yo solo lei el primero, aun me falta el resto. Yo como comené las clases la semana pasada pues tampoco podre pasarme mucho por el blog, un beso!

    ResponElimina