diumenge, 11 de desembre del 2011

Crítica #1 In Time

Hola a tod@s ^^ Ayer, cuando volví del cine me puse ya a cenar para poder ver el partido con tranquilidad, aunque lo vi sola : P Pero estuvo genial igual, GANAMOS!! Estoy muy feliz por esto, pero como dice Pep, todavía queda mucha liga por delante : )

Con respecto a la película, me encantó, con acción y muy dinámica.

Argumento:

En un futuro donde la gente deja de envejecer a los 25 años pero diseñados para vivir un año más, tienen los recursos para comprar una situación de juventud inmortal. Aquí, Will Salas es acusado de asesinato, y en la carrera con un rehén aparece una conexión que se convierte en una parte importante contra el sistema.

Opinión personal:

En esta sociedad futura, el tiempo es lo más valioso que existe, la gente está modificada genéticamente para vivir 25 años y dejar de envejecer, activando un reloj que contiene un año. El tiempo es la moneda de cambio, las facturas se pagan con tiempo, el el póquer se apuesta tiempo, la lucha se vasa en el ganar más tiempo... todo cuanto rodea la sociedad es la preocupación de ser consumidos, de que se les acabe el tiempo.

Me llevé una gran sorpresa al ver que la chica era ni más ni menos que Amanda Seyfried, una chica que posee mucho más tiempo del que la mayoría tienen a lo largo de su vida, pero que se da cuenta de la lucha que existe por estos minutos, el valor de un día. Justin Timberlake nos cautiva siendo un joven que vive al día, en el Geto. Tiene sed de venganza al ver morir a se madre en sus brazos, consumida.



Tampoco esperaba encontrar a Johnny Galecki, mi querido Leonard de Big Bang Theory (adoro la serie >-<), en la película es el amigo de Will Salas, y si queréis saber cual es su desarrollo tendréis que ver la película.
Otro de los actores que no esperaba encontrar era Alex Pettyfer, que tiene ya un aire muy adulto, y que pegaba a la perfección con el papel de un mafioso que roba el tiempo con peleas. (sale muy elegante)

Es una película con mucha acción, una historia de amor entre dos luchadores, con personajes malvados, observadores, asesinos... Es un hábil reflejo de nuestra sociedad, de la avaricia que reina en los que más tienen, quitando hasta el último aliento de vida a todo aquel al que le falta el tiempo.
Cuando terminó me quedé con ganas de más, ya que el final es un buen final, pero al ser una película dinámica, con apuros, que te corta la respiración, no te das cuenta del tiempo que pasa.

Cita destacada:

"-Para que unos pocos puedan ser inmortales muchos tienen que morir.
- Pero si para ser inmortal una sola persona tiene que morir no vale la pena. Nadie debería vivir para siempre."
No sé si era exactamente así, pero esta es la idea.


Espero que os animéis a verla si todavía no lo habéis hecho ^^


besitos<3

15 comentaris:

  1. Yo todavía no la he visto, pero mi madre vió el trailer y vamos a ir algún día de estos a verla, que tiene muy buena pinta :P

    ¡Besos! ^^

    ResponElimina
  2. Yo cuando vi el tráiler y vi la cantidad de actores reconocidos... no me lo he pensado ni un momento, la quiero ver pronto ^^ gracias por tu opinión

    ResponElimina
  3. yo lo voy a ver pronto :D espero.
    xDD Siii!! ganamos!! ehhh!!! jajaja ^^ un besito

    ResponElimina
  4. Tiene una pinta tremenda asi que me lo apunto :D

    un besin

    ResponElimina
  5. wwoooww que super...!! se ve re interesante =)

    ResponElimina
  6. Hola guapa!, yo tengo muchas ganas de verla, antes de que estuviese en estreno la quería ver, espero ir este fin de semana despues de la paz.

    Un beso guapa!

    ResponElimina
  7. QUIIIIIIIIEEEEEEEEEEEROOOOOOOOO!!!!!
    Alex Pettyfer *baba*

    ResponElimina
  8. He querido ver la pelicula desde hace tiempo y con esto me has convencido! Además trabaja Alex!! Y amo a Justin y Amanda! En fin, hermoso blog, te sigo :)

    ResponElimina
  9. Hoola!~~
    Tengo tantisimaaaaaas ganas de verla!
    Creo que iré el día del espectador, pero en serio, esta peli debe de ser genialosa.
    Un besito <3

    ResponElimina
  10. A mi también me encanto!!!
    igual que a ti ^^
    Un beso

    ResponElimina
  11. La ví con Llop, aunque había partes en que les hubiera dado una sarta de ostias a los protagonistas ¬¬ A Llop le encantó.

    Un beso ^^

    ResponElimina
  12. ¡La veré en cuanto pueda! ; )
    Un beso~

    ResponElimina
  13. Todavía no la vi pero creo que la voy a ir a ver este fin de semana^^ Me llama muchísimo!
    Un besito.

    ResponElimina
  14. ¡Tengo muchas ganas de verla! Sobretodo por todos esos actores que mencionas, tampoco sabia que tenian participacion en la pelicula *-*
    ¡Saludos!

    ResponElimina
  15. A mi me gustó bastante la verdad :) la encontré muy original ^^
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando :D
    Pasa también si te apetece, un beso.

    ResponElimina