divendres, 2 de desembre del 2011

Dudas dudas dudas!!

Hola ^^ Se que hace días que no hago una entrada, pero después de exámenes prefería descansar, y ahora debo un par de reseñas, Toma mi alma y Esmeralda (me encantóo!!!!). Bueno, a lo que iba, es que como yo desde, creo que, segundo de Eso con mis amigas (que son fantásticas y muy listas) tuvimos una idea de escribir un libro (si de los de en serio), yo la empecé y me encariñé, así que yo soy la que escribe la idea que tuvimos (excelente, por cierto), pero desde hace meses que la tengo estancada, así que creo que seria una buena idea que colgara los "capítulos" y me decís que pensáis, qué mejorar, en que profundizar... creo que una opinión como la vuestra es una de las mejores que se pueda conseguir : ) Así que la primera duda viene a eso, como si confío en vosotr@s pero pueden pasarse algunos pardillos y copiarme algo si lo cuelgo en internet (conozco gente que copia poemas y redacciones de internet), me gustaría saber como va lo del derecho de autor o para proteger la obra simplemente.
La siguiente duda es sobre una sorpresa que quería daros, pero como no sé mucho (soy un poco cazurra en algunas cosas), yo os desvelo en misterio....... como una de mis amigas también es una super lectora y muy simpática, le propuse... ser administradora de mi blog conmigo!!!!!!! ¿Qué os parece??? Así, como lo hago para poner otro administrador?????


Espero que no os parezcan dudas tontas, y que me deis vuestra opinión : ) (por ejemplo, es mejor un blog en solitario o compartido??)


Espero muchas respuestas ^^


gracias :3


besitos<3

4 comentaris:

  1. A ver, lo del administrador, si lo sé xD
    Vas al escritorio de Blogger > Configuración > Permisos (verás que debajo hay un + Afegir autor)
    Si no me equivoco, deberás poner el e-mail de tu amiga y que acepte :)

    Luego, el tema permisos.. yo registré Still Alive en una web (subes el texto ahí y en principio queda 'registrado'). Lo malo es que no me acuerdo u.u Si la encuentro, vuelvo por aquí y te paso la web.
    Otra opción sería bloquear el botón derecho del ratón (para que no puedan copiar lo que escribes en el blog). Es un código HTML que simplemente se copia en un gadget. Está en el grupo de Cadena de Favores en Facebook :)

    Un beso!!

    ResponElimina
  2. Ya lo explico de una forma muy genial May ^^ así que estaré esperando :)
    Un beso!

    ResponElimina
  3. @ May: Muchas gracias ^^ Ya lo he encontrado. En cuanto nos pongamos de acuerdo ya estará. Gracias ;) Lo de los escritos ya preguntaré, no te preocupes, pero si recuerdas la página mejor :P

    besitos<3

    ResponElimina
  4. Hooola! *~*
    Pues verás, lo de derechos de autor creo que vale dinero, (cuatro euros solo -.-'') pero tampoco creo que es necesario del todo ya que hay una cosa que se llama Licencia Creative Commons que se suele poner en muchos blogs para los derechos de autor, es gratuito.
    Por si esta no te va, te digo el nombre de otra que es Myfreecopyright , las dos van muy bien, aunque conozco gente que escribe y cuelga los capítulos en el blog que prefiere poner los dos, de ese modo nadie se atreverá a copiarte, y aunque lo haga, esta protegido.
    Un besito, espero que te haya servido de algo! <33
    n________n

    ResponElimina