divendres, 23 de desembre del 2011

Noticias varias

Hola ^^ Sé que llevo como casi dos semanas sin publicar nada (la última entrada la hice con *Laura*, pero cuenta para ella). Así que en primer lugar pido disculpas, sé que casi no me he pasado, y me entristece mucho, pero ser la mediana de tres hermanas tiene estos inconvenientes, lo mío nunca es importante *-*

La segunda noticia, es que ya terminé desde hace siglos el Juramento, pero no encuentro el rato suficiente para la reseña, espero hacerla hoy o por la noche ( a escondidas, jejeje...) ya se verá. También estoy a punto de terminar Blood Magic (alucinante, ya os lo recomiendo ahora).


En tercer lugar deciros que (por fin una buena noticia) esta mañana la he pasado en el ambulatorio, porque tenían que hacerme una analítica (esta no es la parte buena, solo la intro), y el resto hasta mediodía la he pasado de visita por el MUSEO DEL FCBarcelona >-< ha sido alucinante!!!
Es la copa del mundial de clubs
 que ganaron hace nada *-*














♥Besitos♥


pd: He puesto el seguimiento por email, por la petición de algunos bloggers ^^

3 comentaris:

  1. Si, es cierto que no habías colgado entradas, estaba yo mirando tu blog varias veces y nada, y bueno haber si te dejan...xDD.

    Muchisimos Besos y felices fiestas guapa!

    ResponElimina
  2. Qué bueno verte de nuevo^^
    Un besito!

    ResponElimina
  3. Por fin das señales de vida!! Pensaba que te había secuestrado algun reno o algo xD

    Blood Magic es geeeeeeeeeeeeeenial! ^^ El principio es un poco tostón (xq todo es rarísimo y no sabes nada de nada ni nadie), pero llegas a un punto que uuuf... es imposible parar de leer!

    Me alegro que te haya encantado la visita, yo aún no he ido >_<

    Un beso y felices fiestas!

    ResponElimina