dijous, 5 de gener del 2012

De vuelta al mundo

Hola!!!! Sé que llegué el día 2, pero me ha sido casi imposible acercarme al ordenador, así que me alegro de haber vuelto definitivamente ^^ Es más una vuelta al paraíso (me encantaría que fueran vacaciones eternamente) para caer de nuevo en el infierno, dentro de cuatro día tendremos que volver (la mayoría sino) al colegio/ universidad. *-*

Aprovechando los pocos días de libertad que me quedan intentaré ponerme al día, ya que cuando estaba en el mercado de un pueblo de la zona intenté ir a la biblioteca a por un ratito de contacto con la civilización, pero ese día se ve que el bibliotecario estaba enfermo y la biblioteca cerrada. Así que ahora tengo 5 reseñas pendientes y una crítica sobre una película que vi antes de ayer, Un lugar para soñar. Me gustó bastante, aunque el cine en cuestión era un poco birrioso, pero ya os contaré.

Así que tengo entre trabajos escolares (entre ellos un dossier de mates con 51 ejercicios de los que te pasas haciendo media hora por apartado, un par de trabajos en grupo y prepararme las redacciones de catalán y castellano, que a mi la inspiración me viene a golpes), y reseñas y demás para el blog para un buen rato de dedicación.

Nos leemos :)

besitos

3 comentaris:

  1. Estas un poquito full jeje pero bueh ya las vacaciones se están acabando y así estamos todos :s, eso me recuerda que debo terminar informes y ponerme a estudiar para los examenes x.x...
    Espero que logres ponerte al día ;)

    Besitos!!

    ResponElimina
  2. ¡Que bien que ya hayas vuelto!
    Se te echaba mucho de menos por aquí!
    Yo también tengo que hacer muchos trabajos y estoy muuuuy mal nada mas que de pensar que ya tengo que volver al colegio.
    Un bbbbbbbbbbbesito<3

    ResponElimina
  3. Me alegro de tu vuelta :D
    Por las cosas que hacer no te preocupes, que la mayoría somos estudiantes y te entendemos :D

    ¡Besos! ^^

    ResponElimina