dimecres, 26 de setembre del 2012

Fotogramas del alma #27 - Fresas!!

Hola!!! Vale, ayer no me pasé ni un minuto, mis entradas se están volviendo monosílabos con colorines y pubico las fotos cada vez peores ¬.¬ Pero os compensaré!! Estoy terminando de escojer los ganadores de las redacciones (se me liaron todas y tengo que rebuscar en loscorreos para saber cual es libre y cual por imagen *-*) así que pronto (os avisaré del día) estarán los resultados DEFINITIVOS del concurso!!!!!!

Ahora con las fotos. Como os he adveritdo, se me han acabado las ideas y temas para poner (llevo ya 27, es todo un logro ^^) Hoy tocan fresas, así podré ir poniendo frutas :P Espero que os gusten, y que os recuerden estos últimos días de calor que tenemos por aquí ;)




Es de charuca, puede que haga un FdA con este tema!!







Fresas al ataque!!!!!

Mmmmmm, se me deshace la boca *-*



¿Qué os han parecido?¿Os gustan las fresas?¿Cuál es vuestra fruta favorita? (la mía las cerezas n.n)

besitos<3

8 comentaris:

  1. TANTA FRESA ME ESTA DANDO HAMBRE... JEJEJE! YO TENGO EL BLOG ABANDONADO CON LAS CLASES:( A VER SI AHORA ME PONGO...
    BESOTES Y FELIZ SEMANA

    ResponElimina
  2. Mmm...
    ¡Pero que hambre me ha entrado! jaja
    Las fresas son de mis frutas favoritas, aunque también me gustan los plátanos y el melón :)
    Un besote ^^

    ResponElimina
  3. Que fotos mas bonitas y mas ricas jajajaja, ahora se me han antojado fresas, porque será? jajajaja. Besotes guapa ;)

    ResponElimina
  4. Me gustan las fresas pero las fotos no me gustaron mucho...

    ResponElimina
  5. Hkjfdkvfdifcuisieu quiero skfnvkdnskdnfvkdnefnkdufhrht
    Mi fruta favorita es el durazno (...en España le dicen melocotón o es en México?) por una larga serie de motivos que no llego a comprender del todo (?)
    Besitos :)

    ResponElimina
  6. mmmm.... fresas
    quiero fresas!!
    pues me encantan las frases pero a mi la fruta tiene que estar verde verde verde si esta algo blanda no soy capaz de tomarla (lo se soy rara)
    las cerezas me encantan y las manzanas pero verdes jaja
    besos

    ResponElimina
  7. Ostres!!! pero que buena pinta!!! si quieres puedes poner fotos de cupcakes, tengo unas cuantas muy chulas y originales, si me las pides te las paso por mail. Un besaxo y a ver si nos vemos pronto!!!
    http://cronicasdelastinieblas.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  8. La primera me ha dado un hambre... jajaja

    Besos ^^

    ResponElimina