dissabte, 29 de setembre del 2012

Ganadores del concurso (IV) Redaccion libre y redacción basada en una imagen

Hola ^^ Pues sí, por fin llegan los resultados de las ÚLTIMAS pruebas pendientes que me quedaban por anunciar :) Sé que los participantes me vais a matar a palazos, pero estos resultados los pensaba poner hace unos días, pero no tenía claro quiénes serían los ganadores (la verdad es que han sido redacciones muy iguales en nivel)

Empiezo con la redacción libre:

Finalistas (+25): Bells, Punka trimellis, Pastelita, ¡Rle Desing
Ganadora (+40): Laura (La rosa de Nadia)






Ahora voy con las redacciones basadas en la imagen:

Finalistas (+30): Nocturna, Bells, Punka trimellis, Laura
Ganadora (+50): ¡Rle Desing (La verdad del ojo sin iris)




Muchas felicidades a todas y gracias por participar ^^ En cuanto termine la entrada, sumolos puntos y hago la de GANADORES DEFINITIVOOOOOS!!!!!!!

besitos<3

3 comentaris:

  1. ¡¡En serio gané en la redacción libre!!¿? *-*

    ResponElimina
  2. Oh si! Gracias gracias gracias! He ganado la de la imagen! *.* Gracias!!!!!! Me inspiré mucho y temí que fuera demasiado corta e inacabada, pero pensé que eso era bueno por que hacía que quisieras saber que pasaría después.

    Muchas gracias de verdad :3 me hace mucha ilusión ver mi Nick en tus entradas jajajajaja
    Por cierto, sigue haciendo estos concursos tan interesantes :) Me encanta porque pongo a prueba mi vocación como escritora y dibujante.

    Un besazooooo
    Que gane el mejor ;)

    ResponElimina