Hola. No me puedo creer lo que he visto cuando he entrado en mi escritorio de blogger, a eso de ponerme a comentar y más. Hasta ayer, tenía una advertencia de que me iban a cambiar mi plantilla y tal, pero esos es una PORQUERÍA! En el otro, a parte de color (este parece de androides sin celebro, demasiado blanco *.*), la lista de entrada de blogs, era eso, una lista, y ibas bajando hasta los 10 meses si te venía en gana, pero en este, solo para ver "de hace 7 horas" tienes que ir clicando en VER MÁS! Me puedo pasar horas solo para llegar a las entradas que busco si me paso un par o tres de días fuera >-<
Que quede claro que no me gusta nada, y si alguin sabe como "personalizarlo" o volver para siempre al anterior, que me diga. Porfaaa!!!!
¿También habéis sido transformado por la obsesión blanquecina de blogger? ¿Os va mejor esta "organización" y sencilleza???
besitos<3
si estás hablando del cambio que creo que estás hablando a mi me lo cambiaron hace tiempo y al principio me paso como a ti, ahora ya me acostumbre vv'
ResponEliminaA mi también me ha pasado lo mismo. Ya no podemos hacer nada, es un cambio definitivo. Solo nos queda acostumbrarnos =( por desgracia.
ResponEliminayo ya la tenía puesta de antes por lo que no noto cambió jeje cuesta acostumbrarse pero despues ya veras que va mejor
ResponEliminabesos
ohh a mi tb me ha pasado. Porque cuando me la dieron a probar no me gustaba >.< asiq me quede en la antigua y ahora te obligan a tener la interfaz nueva. Es un coñazo, pero como dice bells sera cuestion de acostumbrarse.
ResponEliminaUn besazo! May R Ayamonte
Yo llevo bastante tiempo ya con la nueva, simplemente para que no me ocurriera eso. xD Cuestión de cogerle cariño xDD
ResponEliminaBesos de dragón :)
Pues yo también llevo tiempo con la antigua y nada más verla es que no sabía ni por donde pillarla, pero te acostumbras, yo ya ni me acuerdo de la nueva.
ResponEliminaBesos ^^
Yo llevo bastante tiempo ya con la nueva, y me acostumbré u.u Pero al principio no me gustaba nada. Saludos!
ResponEliminaYo hace tiempo que la cambié y al principio se hace raro, pero poco a poco te acostumbras ^^
ResponElimina¡un beso!
Aaaaag, yo la odie, la odie!. Todavia no me gusta!. Pero es cierto como dicen todas, te acostumbras,y hasta le encuentras cosas positivas. Pero si, es más linda la de antes :O. Besiiitos!
ResponEliminaYo llegué cuando ya estaba cambiado, así que... no puedo opinar xD
ResponElimina¡besitos, guapa!