diumenge, 23 de juny del 2013

Feliz San Juan!! ^^

Aloha!!! Pues bien, me he dado cuenta de que entre pitos y flautas no he publicado en una semana (lo sientoooo *-*) ni tampoco me he podido pasar mucho por vuestros blogs (aún me siento peor por eso >.<)

Pero hay 2 buenas noticias (3 si contamos la extra que os daré) ;)

1ª: Hoy es San Juan y tiraré petardos (sola y medio derimida, porque es muy triste salir delante de casa, tirar cuatro petardos sola y volver a casa u.u) No creo  que cuente como buena noticia, pero es buena para vosotr@s

2ª: Lo he aprovado todo!!! ^^ (sí, incluso inglés!! Con un 5 peladísimo pero aprovado n.n) Fui a subir nota de algunas, pero solo creo que subiré en una :P


Y... como extra..

3ª: MAÑANA EL BLOG CUMPLE 2 AÑOS!!!! (no me lo creo ni yo! Estoy mucho más que entusiasmada y espero que se me ocurra algo para recompensaros!) Mañana entrada ASEGURADA! :)

Espero que paséis una muy buena noche-más-larga-del-año y que disfrutéis de la preciosísima luna llena de hoy!!!

besitos<3

pd: Feliz vacaciones y verano!!!

9 comentaris:

  1. Yo odio los petardos, así que no sé como pasaré esta noche :S Y enhorabuena por las notas y los dos años del blog, es que el blog está muy chulo.
    Besooss =)

    ResponElimina
  2. Ya somos dos tirando petardos solas madrinita u-u
    FELICIDADES POR TU SEGUNDO ANIVERSARIO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! :D

    Besillos ^-^

    ResponElimina
  3. ¡Hola!
    Felicidades por las notas ;)
    Espero que disfrutes de la noche, que aunque tires petardos sola ya es más que yo, que me espera una noche en casa. ajajaj
    Vaya, dos años ¿ya? No me lo creo, como pasa el tiempo...
    Mañana me pasaré a felicitarte, pero por si no tengo tiempo: FELICIDADES!

    Un besito enorme ;)

    ResponElimina
  4. Espero que a pesar de todo disfrutes de esta noche :)
    Enhorabuena por las notas! Jaja no te preocupes, yo inglés no, pero mates sí que también la he aprobado por los pelos! Pero aprobada está ;)
    Y FELICIDADES con un día de adelanto! ^^
    Un abrazo :3

    ResponElimina
  5. hola guapa
    felicidades por aprobar todo!!
    disfruta de la noche
    un beso

    ResponElimina
  6. Muchísimas felicidades ^^ Lo importante es que las has aprobado y punto. Mi perra le tiene miedo a los petardos así que me espera una buena noche.

    Besotes

    ResponElimina
  7. Muchísimas felicidades por las notas, y ahora a disfrutar ^^.
    ¡Hasta muy pronto!

    ResponElimina
  8. Felicidades por aprobar todo y feliz San Juan! Un beso y pásate por favor!

    ResponElimina
  9. Enhorabuena por las notas! Muchas felicidades por ese cumpleblog!! y aunque sea con retraso Feliz San Juan, yo ayer noche lo pasé estupendo en la playita, con las velitas, las 7 olas y los deseos! Besos

    ResponElimina