dimarts, 11 de juny del 2013

Retornando al mundo de los vivos!!!

Hoooooola ^^ Ahora mismo me estoy diciendo que aún me quedan examenes de subir nota (y recuso, les tengo pánico a estos exámenes que no sé si he aprobado o no *-*).
Pero lo principal es que hoy he terminado exámenes, y que...

SOY LIBRE!!! 

Y como el mundo me quiere, y tengo buen Karma (me lo trabajo mucho, eso ;) ) pues hoy dan...

EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE ANATOMÍA DE GREY DE LA NOVENA TEMPORADA!!!!

Sí, siento orgullo por mi obsesión, y nada ni nadie me va a sacar mis 40 minutos de tele!!!!! >-<

Espero poder publicarcoitas estos días, y ya os diré las notas, que de momento no han hido mal :P

Hasta prontoooooooo!!!!

besitos<3

10 comentaris:

  1. Yo ya pase esa época .bienvenida otra vez al mundo de los blogs

    ResponElimina
  2. ¡Enhorabuena! Jaja yo todavía no los he terminado :S los exámenes normales junto con las recus las acabo el 18, ese día podré gritar que soy libre (a pesar de no saber si he aprobado mates o no :S) pero bueno, jaja yo también estoy deseando poder ver las series que he dejado aparcadas y espero que tú disfrutes de ese último capítulo de ADG :)
    Un abrazo :3

    ResponElimina
  3. felicidades por que ya eres libre jeje
    yo siempre quise empezar anatomia de grey pero nunca la doy empezado
    un beso

    ResponElimina
  4. Ya verás como todos los exámenes te habrán ido genial :)

    ResponElimina
  5. Ah! A mi también me encanta esa serie *-* ¡Éxitos en tus exámenes!

    ResponElimina
  6. Libre!!! Felicidades!!! disfruta del final de temporada de la serie!! y suerte en los resultados!

    ResponElimina
  7. Felicidades cielo :) Disfruta del tiempo libre y espero que saques todo con buenísima nota!
    Mil besos <3

    ResponElimina
  8. ¡Hola! Me paso a decirte que tenes un premio en mi blog :)

    ResponElimina
  9. Que envidia ya libre, y a mi que me queda todavía tres semanas... >.<
    Espero que te vayan muy bien las notas!! :)

    Besos ^^

    ResponElimina