divendres, 28 de juny del 2013

Notas Distraídas #46 - What I've Done

Hola :) Esta entrada debería haber sido publicada hace más que bastante, pero al fin ha llegado!!! ^^

Os pongo al día de mis gustos musicales: no tengo un estilo definido, pero me he dado cuenta de que ME ENCANTA Until June!! Os he puesto ya varias canciones suyas, y es porque cuando descubro una me quedo enganchada a ella *-*

Esta es de las primeras que hicieron, y me encanta ;) En nada me aprendí el estribillo :P
Bueno, os dejo que la juzguéis vosotr@s mism@s!!
Como la canción ya va con la letra incluída en el video, pues me ahorro ese espacio ;P

Letra (con el video)



¿Qué os haparecido?¿Os ha gustado?¿La conocíais?

besitos<3

5 comentaris:

  1. Hola guapi!! cuánto tiempo!! pues la verdad es que es muy chula!! me ha encantado a mi también :)

    Besitos^^

    ResponElimina
  2. Creo que no la conocía aunque me suena... Oero me ha gustado *-*

    Besos ^^

    ResponElimina
  3. Jaja yo tampoco tengo un estilo definido,escucho de todo, y creo que a partir de ahora también voy a escuchar a Until June ;)
    Un abrazo :3

    ResponElimina
  4. Me gusto muchísimo la canción :) Tampoco la conocía >.<
    ¡Hasta muy pronto!

    ResponElimina
  5. No conocía la canción ni el grupo y la verdad es que me ha gustado^^ Tienes un premio en mi blog :3 http://lasmilyunasonrisas.blogspot.com.es/2013/06/mienteme-con-verdad.html

    Besillos!

    ResponElimina