diumenge, 16 de juny del 2013

I wish... #25 - Nacida a medianoche

Hola!!! Sé que desde el martes en teoría era libre, pero tengo los de subir nota (es todo el curso, y ya no sé que es peor, si los de evalucación o estos *-*)


Mañana ya os tengo preparada una canción (creo que hoy escribiré la entrada), pero para hoy os traigo una nueva adquisición para mi lista de deseos ;)

Sinopsis:
Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…

¿Os llama?¿Lo habéis leído?¿Os gustó?

besitos<3

10 comentaris:

  1. ¡Que si me llama? Tiene pinta de ser espectacular :D
    Si al final logras leerlo quiero la reseña!
    Un abrazo :3

    ResponElimina
  2. Hola! Uhh, yo aún no lo he leído, pero es una que esta en mi lista. La sinopsis se escucha interesante *-*. Cuídate mucho, y te deseo lo mejor en esta época de exámenes. ¡Hasta muy pronto!

    ResponElimina
  3. Hola!!
    Yo aún no la he leído, pero me llama un poco la atención, espero que pronto lo puedas tener y ya nos dirás que tal el libro.
    Feliz inicio de semana.

    ResponElimina
  4. La verdad no me llama del todo, me suena mucho a Oscuros de Lauren Kate, un libro que no me gustó nada.
    Aun así espero que lo consigas pronto!! :)
    Un beso!

    ResponElimina
  5. EEP. POR QUE NO HABIA ESCUCHADO DE ESTO HASTA AHORA????
    Espero que lo consigas, y suerte en los examenes!! ^^

    ResponElimina
  6. Me llama muchísimo la atención :)
    Ojalá lo consigas pronto ^^
    ¡Un besote!

    ResponElimina
  7. Hola! a mí también me llama mucho, parece una historia de esas interesantes, lo malo que creo que es una saga larga...

    Besos =)

    ResponElimina
  8. Lo leí y me gustó mucho aunque sea introductivo :) Espero que lo consigas. un besin

    ResponElimina
  9. Lo leí me encantó la verdad Sigue leyendo! Un beso y pásate!

    ResponElimina
  10. Leí sus primeras páginas cuando salió en US y no me llamó nada ;/

    Un beso~

    ResponElimina