dimecres, 3 de juliol del 2013

Hoy estoy muy cabreada! + NOTICIA (semi)IPORTANTE

Hola. En realidad llevo cabreada desde ayer (ya adivináis porqué no me pasé????) Pues nada, os cuento un poco.
Todo el mundo conoce mi lucha y mis dificultades cotra el inglés! Es mi problema y mi cruz particular, pero parece que los "MUY RECOMENDABLES" se convierten en OBLIGATORIOS para mi família.
En fin, que en el cole me recomendaron hacer un curso de inglés durante el verano. La mayoría esperaría algo de como mucho dos días a la semana y durante un par de semanas, no 4 malditas horas cada tarde!!!! ¿Qué representa que tengo que hacer yo durante 4 horas 5 días a la semana todo el mes de Julio???? Pues perder la tarde y la felicidad de las vacaciones.

No tengo derecho a voz ni voto, y me planteo de quejarme en todo momento!!

Así que como podéis adivinar, hay 2 puntos importantes: 1) ODIO elinglés, y eso no va a cambiar
2) tendré todas las tardes de los días normales ocupadas, y seguro que los fines de semana "los querrán aprovechar para pasar en familia". Así que intentaré estar lo máximo posible, pero es complicado (MUY COMPLICADO)

Os quiero muchíiiiiiisimo y nos leemos ;)

besitos<3

15 comentaris:

  1. Joo qué mala suerte, 4 horas al día son muchas, deberían ser menos... Yo también odio bastante el inglés, es mi cruz aunque a pesar de ello estoy intentando sacármelo por la escuela de idiomas he incluso ahora me estoy leyendo un libro en inglés para irme acostumbrando porque sé que lo tengo que aprender, me obligan en la carrera. Yo te recomiendo que intentes leer libros pues vas aprendiendo poquito a poco, aunque estás todo el día con el maldito diccionario buscando 3 de cada 5 palabras pero te as habituando y al menos haces algo que te gusta.

    Muchas suerte y besos ^^

    ResponElimina
  2. Guau que exageración, 4 horas cada día guau...(lo sé, yo animo mucho) A mi la verdad es que siempre me ha gustado mucho el inglés ^-^"
    Te mando muchos ánimos y que se te haga leve :D

    Besitos!

    ResponElimina
  3. Yo también odiooooo el inglés.Lo siento mucho son demasiados horas

    ResponElimina
  4. Jolín... Pues vaya. Bueno, a ver si al menos te sirve para aprender un poquito =P. A mi tampoco me gusta demasiado pero, por desgracia, es imprescindible u.U!
    Besos ^^

    ResponElimina
  5. Hola, te comprendo, a mi el año pasado me apuntaron a un curso intensivo de 6 horas por la manana, cinco dias a la semana. Pero mejore mucho, aunque este año solo voy a ir durante el curso una hora con un nativo :)
    Un besito.

    ResponElimina
  6. Creo que hubiesen sido mejor 2h al día durante 2 meses pero al final es por tu bien. Yo tambien odio el ingles pero me gustaría ir a clase la verdad. ^^
    un besin y animos

    ResponElimina
  7. Te entiendo, yo también odio el ingles!

    ResponElimina
  8. 4 horas!? En serio!? Vamos, yo soy tú y muy cabreada no, lo siguiente de lo siguiente!! E intentaría negociar con mis padres, porque con 2 horitas sobraría, no? 4 me parece excesivo... así no creo que aprendas mucho, lo que harás más bien será aborrecerlo (aún más :P) De verdad que lo siento mucho por ti... pero bueno, tú piensa en las cosas buenas que tiene el inglés: las canciones, películas, series... jaja con 4 horas al día al final del verano podrás traducir canciones en inglés al instante! ;) jajaja
    Bueno, bonita, mucha buena suerte y no desesperes, si necesitas cualquier cosa ya sabes que aquí estoy :)
    Un abrazo enorme!

    ResponElimina
  9. Madre mía, 4 horas me parece pasarse y sobre todo en Verano, es completamente normal que estés enfadada pero Mucho ánimo que seguro que tú puedes con el inglés :)

    Un besazo!

    ResponElimina
  10. uffff intentaré decirte que mires el lado positivio...que aprenderás inglés y eso te servirá... pero ¡4horas! ¿era necesario?
    Jolines...en fin, entendemos tu enfado...
    ¡Ánimos guapi! Tú puedes!

    Besitos^^

    ResponElimina
  11. Uff te compadezco... yo tengo Crescendo en inglés y quiero leermelo este verano y aparte ver subtituladas algunas series para irme haciendo al idioma, pero lo haré porque quiero y cuando quiero, no por obligación y menos 4 horas al dia!!! -3-

    ResponElimina
  12. Suele pasar ^^U pero míralo por el lado positivo, el inglés es algo que te resultará útil, ya que a la larga (viendo como está el percal por aquí) nos va a tocar emigrar xD

    A mí me encanta aprender idiomas (soy un bicho raro), aunque es cierto que cuando te lo imponen por obligación es realmente un fastidio. Espero que al menos tengas un buen profesor que te haga las clases amenas y se te haga más llevadero.^^ y si no.. lo molemos a palos!

    Un besito y ánimo!

    ResponElimina
  13. Pobrecita, yo también odio el inglés, no entiendo nada 0.o!

    PD: Tienes un premio en mi blog (no pasa nada si no tienes tiempo, lo entiendo :))

    Un beso! :3

    ResponElimina
  14. Hola cielo!!
    La verdad es que es un dilema, lo único que te puedo decir que si lo vas a tener que hacer que te lo tomes con paciencia y cuando menos te lo esperes el mes habrá pasado. Feliz finde guapa, besotes ;)

    ResponElimina
  15. Yo AMO el inglés, y me parece super importante aprenderlo, pero entiendo que no te guste. Supongo que la cuestión estará en la manera en que te lo enseñen, para que así se te haga menos pesado :)
    Besos!

    ResponElimina