diumenge, 6 d’octubre del 2013

I wish... #29 - En la Oscuridad Resplandecen las estrellas.

Hola ^^ Bueno, aquí empiezan las entradas programadas (mentira, iba a serlo pero al final no). Sólo pasarme a añadir otro libro a mi ya larguísima lista de deseos.

Este libro lo vi hace muchíiiiisimo en inglés. Me enamoré de la portada y el resto es historia cuando lo vi en novedades de la editorial Oz casi me desmayo ;) Tiene muy buena pinta y portada preciosísima!!


Sinopsis:
Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los post-reduccionistas y los utilizan como sirvientes. Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza, pero se arrepiente durante años. Ahora Kai ha vuelto y Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que eso significaría traicionar todo lo que le enseñaron a creer.

¿Qué os parece?¿Os llama?¿Os gusta la portada?

besitos<3

pd: Nada más que añadir que un saludo y ánimos con el curso (lo necesitamos todos, esas palabras de aliento que nos dicen que siempre hay alguien peor)

3 comentaris:

  1. Este también está en mi lista de deseados, ya pronto ; )

    Un beso, linda

    ResponElimina
  2. Lo vi también en inglés cuando andaba buscando libros para pedir a Booky y no me llamó la atención pero ahora veo que el protagonista se llama kai y tengo motivos para querer leerlo (?)
    Igual si cae va a ser en inglés porque acá no comercializa Oz OTL

    Suerte con las clases y cosas!!!! ^^

    ResponElimina
  3. Pues el libro tiene una pinta impresionante¡¡¡¡

    ResponElimina