dimecres, 7 de setembre del 2011

Club Corazones Solidarios, contra el maltrato animal

Esta iniciativa la empezó Mocca de Sintonia literaria. Se trata de unirnos todos los que queremos luchar contra el maltrato animal. Porque, ¿que tenemos nosotros que no tengan ellos? nada, tan solo estupidez y una conciencia de cartón que nos impide ver las muchas burradas que llegamos a hacer.
Para dar una estructura a la campaña, hay algunas bases a las que nos comprometemos:


-No maltratar a los animales, sea cual sea su raza, independientemente de su color, pelaje, originalidad, etc.
-No tratar a los animales como objetos.
-No tratar a los animales como juguetes.
-No abandonar a nuestras mascotas.
-Socorrer animales en peligro cuando nos sea posible.
-No vestir prendas confeccionadas a partir de pieles animales.
-No ensalzar eventos que atenten contra los valores del club, es decir, la lucha contra el agravio a los animales.



Os doy un solo ejemplo, que no sé si estáis al corriente, pero para esos abrigas que tanto glamour dan, hechos con pieles de verdad, se hacen ni con nada menos que con 120 pieles de las crías, es decir, que por cada señora que veáis con abrigo, habrán muerto 120 crías de zorro, tigre, marta, leopardo... Para mostrarlo mejor, os dejo algunas fotos. Advierto que son algo fuertes, así que los que tengáis un estomago débil pensarlo dos veces.





Así que, ¿a que esperáis para uniros?

Besitos solidarios <3


Debajo tenéis el banner

5 comentaris:

  1. Es horrible u_u Yo estoy totalmente a favor.

    Otro ejemplo son los que tienen mascota por X persona también tiene, ¿y qué sucede? Que no caen en la cuenta que luego no se pueden hacer cargo de ellos y:
    1.- o lo dejan solo en casa
    2.- o lo abandonan en la calle

    Hay muy poca gente que se digne en darlos en adopción u.u (De hecho, Llop tiene a Toby gracias a que lo adoptó ^-^ Es una monosidad de perro, daba lastimilla de como lo tenían los anteriores dueños)

    Un besito!

    ResponElimina
  2. una vez mi vecino abandono a su gata, no abandonar exactamente, si no que no le daba de comer, no le dejaba entrar en casa, siempre venia a la mia porque nosotros teniamos gato y nunca se terminaba la comida, entonces la gata se quedo con nosotros un par de dias, pero descubrimos que estaba muy enferma y cuando la ibamos a llevar al veterinario, al dia siguiente apareció muerta.
    Desde entonces odie a mi vecino por abandonar a la gata.
    Odio a la gente que maltrata animales, por eso estoy totalmente a favor!
    En mi familia todos protegemos a los animales, hemos adoptado muchos animales que estaban abandonados o que en el veterinario los iban a sacrificar poorque nadie los adoptaba.

    ResponElimina
  3. Estoy completamente de acuerdo con esta campaña!
    Para mi los animales son igual o incluso más importantes que algunas personas. Ya que ellos si hacen daño es porque así es su instinto no por diversión como los seres humanos.
    Y sin embargo, a ellos los maltratamos, los abandaonamos, los despreciamos e incluso los matamos por conseguir sus pieles o porque nos da la gana simplemente (ejemplo los toros) y ellos nos quieren, nos siguen apoyando siempre hay, nos dan su compañía y cariño aún en los peores momentos (por ejemplo aquellos vagabundos que muriandose de hambre y sin poder darles nada de comer tienen hay a un amigo, una compañía, que no les abandona).
    Esto a mi me pone enferma y sin duda colaboro, yo hago todos los puntos de la entrada pero me llevaré el banner y haré una entrada recordandole a la gente lo importante que es!
    Perdón por extenderme tanto pero esque es un tema que me llega al corazón. Un besito! y me alegro que haya gente que se preocupe:)

    ResponElimina
  4. Bienvenida al club, me alegra tenerte con nosotros. Espero que pronto seamos muchos los mentalizados...

    Muchos besitos de café <3

    Mocca

    ResponElimina