dimarts, 13 de setembre del 2011

Un día duro

Hoy ha sido, si no el más duro, uno de los días más duros de mi vida.
He empezado a las 8 de la mañana, y he terminado a las 5 de la tarde. No os engañéis, las horas libres en esta tortura han sido sol hora y media, repartida en media hora de patio, diez minutos de descanso después de tres horas, y continuando con otra. Y el último descanso ha sido los 45 minutos de comer. En total han sido 9 clases de 50 minutos. Son más cortas, pero el cambio de chip es agotador, hago más horas de inglés (con lo que lo odio).


En mi cole son tan listos,  que en vez de hacer mejor las clases (ahora estoy donde antes había la biblioteca, que han dividido con una "pared") se les ocurrió substituir el campo de futbol de arena por uno de gespa artificial. Eso no es lo que me indigna, es que la otra parte de su proyecto es poner pistas de pádel, porque hay gente tan pija (voy a un colegio privado y muy carito) y el cole quiere tener una imagen, que quieren tirar así el dinero en vez de tener un edificio digno.
Mi pregunta es (poned el video  jijiji)
Yo pienso que no. A ver si conseguimos que no lo hagan, que seguro que nos harán pagar aún más.

¿Qué pensáis? Me importa mucho vuestra opinión.


Besitos indignados<3

10 comentaris:

  1. Creo que no es para nada normal o.o pero supongo que hacen esto con tal de preparar más adelante actividades extraescolares de padel y demás.
    Deberían centrarse más en las aulas de estudio.. pero en fin u.u La carta la debéis hacer tanto los alumnos como los padres.. a ver si así conseguís algo.

    Ánimo!

    ResponElimina
  2. ¡Ánimo con la vuelta al cole! La verdad es que es bastante duro volver a la rutina después del verano... Aunque yo lo estoy disfrutando, después de estar un año tocándome la nariz xD Claro... que mi rutina es solo de tres horas, pero me estoy empezando a agobiar con todo lo que tengo que hacer y solo llevo una semana se clase >.< ¡Es horrible!

    Lo de las pistas de pádel... ¡Sin comentarios! xDDDDDDDD en fin, la gente es idiota xD

    ¡Un besito!

    ResponElimina
  3. Hola guapísima! Hoy mismo, hace poco más de una hora, me has apuntado tu blog, te acuerdas? ;)
    Así que aquí estoy :P

    Bueno, ya me he quedado flipando cuando me lo has contado (sobretodo con las pistas de pádel porque en serio, qué narices? xD) pero te acostumbrarás pronto, ya lo verás, y al final de todo valdrá la pena! ;)

    Un besito!

    ResponElimina
  4. Bueno, así son los colegios privados xD en realidad, así son los colegios. Hacen lo que se les canta y el que no está de acuerdo, a llorar al bosquecito.
    En mi escuela (es pública) también son así, y en vez de tener en mejor estado los baños o las aulas, gastan dinero en vaya uno a saber qué.
    Un beso:)

    ResponElimina
  5. Mucho ánimo! La verdad es que pasa en muchos sitios, que se gastan el dinero en cosas que no son tan importantes como tener en condiciones las clases, en mi instituto las ventanas no estaban bien cerradas, porque quedaban resquicios, entonces en invierno nos moríamos porque aunque la calefacción estuviera puesta (y eso era un milagro) te morías de frío y no las arreglaban, las arreglaron el año que yo me fui jaja Un saludo y ánimo

    ResponElimina
  6. No es normal prretenden aparentar demasiado , si deverdad querian eso ya tendria que estar contruido desde un principio , y antes es ma simportante la educción que se da y el estado del edificio no cuantas chorraditas traiga

    ResponElimina
  7. Ánimo con la vuelta al cole :)

    Un beso.

    ResponElimina
  8. Sobre lo del colgante de Katniss, lo he encontrado en eBay!! Y ponía disponibles más de 10!! Mira aquí: http://cgi.ebay.es/Hunger-Games-Collins-Movie-Mockingjay-Necklace-Brooch-/110739669332?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19c8994154 (El 1 vendido seguro es el mío xD)

    ResponElimina
  9. Séee a lo que te estás refieriendo he ido a un colegio privado desde los 3 años hasta que he acabado el bachillerato pero por suerte mis clases eran de una hora XD // pero eso sí de primaria a secundaria modificaban los horarios para que no tener a tanto crio junto en el patio!! En mi colegio había hasta tres mesas de ping-pong, dos exteriores una interior y yo pensaba...el colegio necesita una mano de pintura... ¬¬ // Pero eso sí, no cambiaría por nada del mundo lo que he aprendido y las amigas que he hecho en ese colegio por nada del mundo (ya que por lo menos no todo el mundo decia osh o "oseaa"..) hahaha

    ResponElimina
  10. Wow yo alucino con lo del padel pero bueno, en el mío, teníamos una mesa de ping pong y en fin, el año pasado puesiron otra aunque la gente, la usaba de banco pues bien, teniendo el patio taaaan grande que tenemos van y la ponen al lado de la otra y te quedas WTF? ¿Por qué demonios no pones un banco? Pues nada.

    En fin, animo que yo también acabo de empezar y al ser mi ultimo año ya lo llevo mejor. (8)Libertad, Libertaaaad (8)

    Besos ♥

    ResponElimina