diumenge, 2 de setembre del 2012

Explicaciones de ausencia (Estrés 100% >-<)


Hola ;) Estos últimos días no me he pasado por el blog porque tenia una fiesta (el viernes) y el jueves no me acuerdo (creo que comprando la mochila del cole y el regalo del viernes) . Ayer llegué al càmping dónde pasaremos estos días (hasta justo antes de empezar el cole *-*) Como si empezar el batchillerato no fuera lo suficientemente estresante, tengo que hacer en menos de 10 días un trabajo sobre un libro que nos recomendoron leer en verano en castellano y leerme dos libros en catalán para avanzar lecturas. Las cuotas de cantidad las cumplo, pero es que tengo que leer esos tostones “clásicos” que se tardan 5 minutos por pàgina y con el diccionario en todo momento abierto ¬¬ (van a ser Tirant lo Blanch, con 480 capítulos; Madame Bovary en catalán, que todavía no tengo; y la Celestina, que llevo 3 páginas y no me he enterado de nada)

Así que con el poco tiempo de internet que tengo (10 horas son 10€) porque es un abuso, y las lecturas obligatorias que espero leer en tiempo récord; mi asistencia será mínima teniendo suerte.
Ayer por la tarde ya avancé un poco comentando y eso :)

Hasta pronto (espero)

Besitos<3

8 comentaris:

  1. Puff... tranquila, puedes ausentarte si lo necesitas una semana, porque solo de leer lo que tienes que hacer en un tiempo récord me ha empezado a doler la cabeza :S Así que si es por eso se te puede perdonar :) Jajaja Bona sort! ^^
    Un abrazo y pásate cuando puedas :3
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  2. ¡Que te lo pases bien en el camping! (lo dudo porque con tantos libros....)

    Kisses!

    ResponElimina
  3. ¡Te esperamos! :)
    ¡Hasta pronto! (yo también lo espero xD)

    ResponElimina
  4. mucho animo con las lecturas ya veras que lo consigues
    un beso

    ResponElimina
  5. vaya eso suena muuuuuuyyyyy....... divertido jajajaja XD vale que bn que ami no me mandan a leer nada solo estudia ara los examenes y yaaa... aahyy siii ke chimbo de new a class y tan feliz que estaba TT_TT

    ResponElimina
  6. Vaya Veranito que llevas nena, vas a necesitar vacaciones de tus vacaciones jejeje. Ánimo guapa, besitos ;)

    ResponElimina
  7. Aquie estare esperandooote♫. Me puse a cantar, jajajaja. ucha suerte!Besoote!

    ResponElimina
  8. Bueno, no te agobies, lo bueno del blog es que puedes llevarlo a tu ritmo y de vez en cuando no hay más remedio que desaparecer. Así que tómate tu tiempo.

    Besos ^^

    ResponElimina