dissabte, 22 de setembre del 2012

He terminado Cazadores de Sombras I

Hola!!! Pues hace un momento he sabido que podré ir a ver el partido del Barça-Málaga gracias a un amigo de mi madre!! Bieeeeen >-< Me hace mucha ilusión, pero estoy un poco xof hoy, y no sé porqué.
Puede que sea que me da pena haber terminado el primero de CdS, porque me ha encantado, y ha habido cosas que quería distintas *-* (porqué Valentine? PORQUÉ???? o-o) Pero me ha gustado muchoooooo! Me voy a poner mañana o el lunes con la reseña, porque me muero de ganas de traérosla.
Esta tarde teía pensado hacer el IMM, pero voy a intentar prepararlo para mañana o el martes!!

Y ahora tengo la duda de si ir a la biblioteca y buscar los siguientes (en mi biblioteca no había nunca el primero >.<) Porque me he quedado con las ganas de saber más!!

¿Los habéis leído? ¿creéis que seré capaz de hacer en menos de tres días 10 reseñas? (es muy trists, lo sé, se me acumulas desde hace MESES!!! T.T)

besitos<3

11 comentaris:

  1. lo de en menos de tres días hacer 10 reseñas no lo se jajaja xDD pero eso de si lo hemos leído, yo hace poco e terminado el segundo y debo decir que si te gusto el primero atrevete a seguir con ellos por que el listón no baja :)

    ResponElimina
  2. Me alegro que te hayas animado a leer este libro y te recomiendo la saga completa, a mí sin duda me encantó el tercero: ciudad de cristal, sin duda más que apasionante.
    Dos besos :D

    ResponElimina
  3. Yo no soy muy de fútbol =S A mi CdS me encanta. Yo tengo los tres primeros y me alegra un montón que te guste tanto como a mi. Odiarás aún más a Valentine en libros posteriores ;) jeje

    10 reseñas en 3 días??? es difícil, pero no imposible así que mucho ánimo.

    Besitos

    ResponElimina
  4. hay te comprendo a mi a veces me pasa eso
    que cuando termina lo bueno me quedo
    y ahora que? XD

    ResponElimina
  5. te lo dije o no te lo dije??? TE LO DIJE O NO TE LO DIJE?????? XDDDD si es que no por nada es mi libro favorito n.n me alegra que te haya gustado :3 !

    ResponElimina
  6. que bien que te gustara a mi la primera parte me gusto mucho pero las siguientes flojean algo para mi
    un beso
    y si si que serás capaz
    besos

    ResponElimina
  7. A mí también me gustaron mucho... y no dudé en cogerlos todos de la biblioteca XD Y eso de 10 reseñas en 3 días... ¡está tirado! No, es broma, pero ¡tu puedes! :) (Lo importante no es lo rápido que lo escribas, sino la calidad del escrito ^^)

    ResponElimina
  8. ¡¡¡¡Adoro esos libros!!!! ¡A ver si consigo el quinto! *-* Y te recomiendo también la saga de los origenes, son buenisimos :)

    ResponElimina
  9. Jajaja
    El primero de CDS engancha un montón... y dicen que el segundo es el mejor de todos (yo solo he leído el primero) así que no sé decirte. Bueno, lo único que te puedo decir es que yo si me los voy a sacar de la biblio jajaja :33

    ResponElimina
  10. Yo debo ser una de las pocas personas a las que no le llama la atención esta saga ...

    ResponElimina
  11. A mí me encanta, tengo descargados segundo y tercero, a ver si busco tiempo y me los leo xPP seguro k puedes, ¡ánimo! ^^

    ResponElimina