dilluns, 3 de setembre del 2012

Notas Distraídas #18 - We Are Never Ever Getting Back Together

Hola ^^ Hoy hago la entrada tarde porque me he pasado la mañana haciendo encargos (comprando el pan y eso) y inmersa en el "interesantísimo" mundo de Tirant lo Blanch. Por la tarde me he dormido (después de leer algunas páginas más de TlB) y luego, vuelta a las compras y los paseos. En este paseo se incluía la visita a la biblioteca, que como no podía faltar, he cogido el de Madame Bovary, y un par más que (como siempre) nunca imaginas encontrar en una biblioteca. No sé como se lo hacen en mi ciudad, pero en todos los pueblos o mini-ciudades que hay por cataluña encuentro libros bastante nuevos. Mañana os hago un IMM sorpresas!

Volviendo al tema de las canciones que nos ha llevado hoy aquí, os llevo la nueva canción de Taylor Swift (si fuera por mi habría una sección solo de ella :P) Tenía pensado ponerla la semana que viene y hoy poner la de Payphone, pero me he dado cuenta que la puse la semana pasada ;) Esta la tengo pegada desde que la escuché por primera vez, me encanta >-<
Y para que veáis la emergencia del día, hoy la letra va en otro video :)
A que es original? ;3
¿Os gusta Taylor Swift??¿Y la canción?
besitos<3

3 comentaris:

  1. Me encanta Taylor, tiene un voz tan dulce, gracias por compartirlo guapa. Besotes ;)

    ResponElimina
  2. Adoro a taylor yo encantada leo la entrada entera de ella jaja
    la cancion me encanta no paro de escucharla
    besos

    ResponElimina
  3. Jaja las bibliotecas son un mundo a parte en el que nunca sabes lo que te puedes encontrar :) Y sí, me encanta Taylor Swift y esta canción no es una excepción :)
    Un abrazo :3

    ResponElimina