diumenge, 2 de juny del 2013

I wish... #24 - Divergente

Hola ^^ Después de quedarme molida en el sofá durante todo el día, y de remontar el retraso de comentarios que llevaba, me he acordado de que aunque me llevé muy buenos recuerdos de la BLC, lo que no conseguí fue el libro de Divergente >-<

Por eso mismo he decidido que será mi nuevo añadido a la lista de hoy ;) Os tengo que hacer un IMM, porque tengo las fotos pero no me pongo nunca a pasarlas al ordenador y hacer la entrada *-*

Sinopsis:


Beatrice vive junto a su familia en un Chicago distópico. La sociedad ha sido dividida en cinco facciones con el objetivo de controlar los impulsos más irracionales y mantener el equilibrio social. Cada facción tiene la misión de cultivar una virtud humana: la Verdad, la Abnegación, la Osadía, la Cordialidad y la Erudición.

En este mundo insólito, Beatrice y su familia son miembros de la facción Abnegación. Viven sin molestar a los demás, siempre dispuestos a ser altruistas sin esperar nada a cambio. Pero Beatrice no se siente cómoda. Intuye que algo no va bien.

Al cumplir 16 años, Beatrice será llamada a participar en la Ceremonia de la Elección. Será entonces cuando deba decidir si quiere seguir en Abnegación o cambiar de facción. Aunque sabe que si elige la segunda opción, tendrá que abandonar a sus padres y olvidarse de que existen.

Con esta duda, Beatrice pasará las pruebas de selección y tomará la decisión más inesperada. A partir de entonces, Beatrice cambiará radicalmente. Pasará a llamarse Tris y se embarcará en la aventura más fascinante y peligrosa de su vida. Pero mientras Tris asume su nueva vida y conoce a un chico que devastará todos sus planes, la sociedad se verá amenazada por un movimiento que puede destruir todo lo que Tris ama.

¿Lo habéis leído?¿Os gustó?¿Os llama?

besitos<3

9 comentaris:

  1. ¡Hola!
    Ya nos contarás que tal la BLC, yo espero poder ir el año que viene y si vas, poder conocerte ^^
    Yo también quiero este libro :(. Bueno, este y otros muchos más jajaj.
    Espero tu IMM ^^

    Un beso enorme!!

    ResponElimina
  2. no me lo he leído, pero me gustaría ^^

    un besooo

    ResponElimina
  3. Ooh, sí, yo quiero un IMM :) jaja el libro no suena mal!
    Y espero que te lo pasases genial en la BLC y que nos cuentes cositas ^^
    Un abrazo :3

    ResponElimina
  4. Está muy chulo, a ver si lo consigues :)

    ResponElimina
  5. Hola me gusto mucho tu blog si puedes hechale un vistazo al mio y si lo sigues avisame para seguirlo :)

    ResponElimina
  6. Tengo muchas ganaas de leerlo!. Pero, no se, tengo tantos libros en mi wishlist que no se cuando lo podree leer :) Besotee!

    ResponElimina
  7. Yo si me lo he leido y me gusto bastante. te lo recomiendo. besos

    ResponElimina
  8. Este si que te lo recomiendo muchisimo!!! Es genial en serio :)

    un besin cielo

    ResponElimina