dijous, 19 de juliol del 2012

Fotogramas del alma #18 - Búhos y lechuzas

Holaaaaaa! Sé que no tengo perdón, porque dentro de tres días me voy y ayer ni pasarme por aquí. Pero mi super-family no se le ocurrió nada mejor que ir a Marineland (es un parque dónde hay delfines y más animales como pingüinos, loros, nutrias, patos... y también hay un parque acuatico) Así que ayer cumpli deberes familiares *-*

Y como ayer era el día de los Fotogramas del alma (y no ha habido un ganador claro de la encuesta), pongo búhos y lechuzas. Hay el doble que normelmente para compensaros la ausencia :P




















¿Os han gustado? ¿Cuales más?

besitos<3

pd: estos días iré poniendo los ganadores de las pruebas y en el lateral iré poniendo los puntos. Para que los participantes del concurso estén atentos ^^

6 comentaris:

  1. aish que monadas me encantan los collares
    y la antepenultima foto es preciosa
    ohhh estaré atenta
    besos

    ResponElimina
  2. Me encantan las lechuzas! hasta he cogido una :D Estaré super atenta al concurso *-*

    ResponElimina
  3. Que monas!! Me encanta la que esta en una rama con los ojos enooormes

    ResponElimina
  4. Que cuquisss!!! me gustan todos, besitos preciosa ;)

    ResponElimina
  5. La segunda es adorable. Me encantan!
    Un beso~

    ResponElimina
  6. Me encantan estos animales!!!! Me parecen hermosos *_* Gracias por las imágenes! Besos.

    ResponElimina