divendres, 20 de juliol del 2012

Ganadores del concurso (I) Puntuaciones

Hola ;) Como os dije ayer estos días os iré poniendo los ganadores de las pruebas. Y en un lateral os pondré la suma de puntos de cada participante ^^

Participantes +10

  • Laura
  • punka trimellis
  • Nocturna
  • Pastelita

Finalistas +20

  • iRle! GingerGirl :)
  • bells

GANADOR +30

  • Alice Delacroix


Muchas felicidades a Alice y gracias a todos por participar :) 


Pronto más ^^


besitos<3

pd: PARA ALICE: Me gustaría que me añadieras un diseñito para el medio punto, en la linia del resto de puntuaciones. Mil gracias n.n

9 comentaris:

  1. Ainn, he ganado una prueba, qué bien *O* Es una pena que no pudiera hacerlas todas T^T La próxima semana te mando lo del medio punto ^^

    Saludos ~~

    ResponElimina
  2. Aaahhhh *.* Finalista :)
    ¿De qué prueba he quedado finalista o es el concurso en general?

    ResponElimina
  3. No entiendo muy bien, es la ganadora del concurso o de la prueba? jejeje. De todos modos enhorabuena Alice ;)

    ResponElimina
  4. Enhorabuena Alice! No entiendo ¿lo de el lado son ya los que han ganado? que lio tengo... :$

    ResponElimina
  5. ¡Se me olvidaba! Has sumado mal mis puntos (soy punka trimellis) en realidad tengo 35 ¡revìsalo porfis!

    ResponElimina
  6. Ay, pero que idiota, no vi la lista de la izquierda xDDDD Yo también me pregunto si esa es la lista definitiva de puntos @.@ No me entero mucho...

    ResponElimina
  7. he quedado finalista bien ^^
    felicidades a Alice ^^

    ResponElimina