dissabte, 7 de juliol del 2012

Premio al blog ;)

Hola ^^ Como estos días estoy vaga para escribir, y tampoco es que tenga ideas para entradas, un premio acabado de encontrar es lo mejor que me puede sacar de esta sequía :P
Llevo nosé cuanto tienpo sin publicar premios, pero es que dan una pereza!!! Y mientras busque los más recientes que me otorgaron (tendría que apuntarlo y punto), hago éste, que me lo ha otorgado Dulce del blog Las mil y una sonrisas. Muchas gracias guapa ^^


1. ¿Kepchup o mayonesa?
Ninguno, nunca como, solo comí un poquito de ketchup una vez y intenté limiarlo con la servilleta de dentro de la haburgesa :P

2. ¿Burger King o Mc Donal's?
Otra vez ninguno, solo he comido una vez en BK, pero me NIEGO a comer en McDonal's *-*

3. ¿Eres Español/a?
Sí, aunque prefiero catalana :)

4. ¿Cuál es tu nombre real?
Ese es un secreto muy bien guardado, jajajaja... [la pista es que es un nombre catalán ;) ]

5. ¿Cómo se titula el último libro que has leído?
Mensaje en una botella de Nicholas Spark (lo adoroo!!)

6. ¿Qué haces para des-aburrirte?
Leer, ver la tele o escuchar música (a veces bailar o cantar)

7. ¿Qué es lo que más deseas en este momento?
Xocolate y dormir >-<

8. ¿Dónde te gustaría estar en este momento?
En una sofá cómodo en una casita con buenas vistas (posiblemente en Australia)

9. ¿Pueblo o ciudad?
Me gustaría más un pueblo, del tipo grande, con alguna tienda (lo básico)

10. ¿Blanco o negro?
Negro

11. ¿Te gusta mi blog?
Sí, es muy cuco :3

Y como véis, mi imaginación está en unos límites insospechables de pobreza, así que las preguntas son las mismas, y los nominados...

Bells de My favorite books
Laura de Amores en la sombra
L and M de Waterfall

No sé cuantos nominar, así que me quedo con tres, que esto de dar premios se me da muy mal ;)


besitos<3

5 comentaris:

  1. hola
    yo tampoco quiero ketchup y mayonesa no los puedo tragar jaja
    me pasa como a ti tengo miles de premios por publicar tengo que ponerlos al dia.
    y gracias por nominarme
    besos!!
    por cierto cuando vuelves de tu intercambio? (pregunta cotilla jaja)

    ResponElimina
  2. ¡¡Hola!!
    Yo vivo en un pueblo ni muy pequeño ni muy grande con numerosas tiendas, así que ya sabes, estás bienvenida ^^ xDD
    Felicidades por el premio :)
    Besos.

    ResponElimina
  3. Qué interesante premio!
    Vivo en la ciudad, pero yo también soy más de pueblo, un besote~

    ResponElimina
  4. ¡¡Felicidades por el premio y muchas gracias por pasarmelo!! :D

    ResponElimina