dissabte, 14 de juliol del 2012

IMM #5

Hola ^^ Ayer no tenía ánimos ni para dormir, tenía como un insomnio pero estaba demasiado cansada para hacer algo. Y hoy pienso ponerme las pilas, que os traigo el quinto IMM, al que pertenecen libros comprados hace bastente y a un premio de un concurso que gané (sí, gané un concurso hace muchíiisimo!) :P

Y en primer lugar la foto de familia :)






Pandemonium ya está leído y reseñado
Despierta está leído pero no reseñado AÚN
Y tengo pendiente de leer el de como conocí...


¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman? ¿Os gustaron?


besitos<3

11 comentaris:

  1. Pandemonium tengo unas ganas tremendas de leerlo =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponElimina
  2. Despierta lo tengo en mi estantería. Y a Pandemonium le tengo un montón de ganas :)

    ResponElimina
  3. Despierta y Pandemonium son geniales :)
    Un beso.

    ResponElimina
  4. De Despierta he leído los primeros capítulos y pinta genial *o*
    Besitos y disfruta leyendo el que te queda ^-^

    ResponElimina
  5. Me llaman mucho los tres, pero no tengo ninguno. Disfruta de tus lecturas. Saludotes.

    ResponElimina
  6. ¡¡¡Quiero Despierta y Pandemonium!!! (pero este último lo leeré de la biblio ^-^)

    PD: ¿Queda mucho para el resultado del concurso? (Ya lo sé, soy la pesadez personificada jajaja)

    ResponElimina
  7. La edición de Despierta es preciosa, y el libro me gustó mucho.
    Disfruta tus lecturas!
    Feliz finde~

    ResponElimina
  8. Son poqutitos pero los tres me llaman muchísimo, me encantaron sus portadas también en especial la de Pandemonium ♥
    Espero tu reseña de Como conocí a... y Despierta!
    Por cierto te sigo! el fondo de tu blog es precioso, me gustaría mucho que te pasarás por el mío y me dieras tu opinión :) mundoderanas.blogspot.com

    Un beso:*

    ResponElimina
  9. No he leído ninguno pero Delirium está en mi estanteria esperando para que, cuando lo acabe, pueda leer Pandemonium ^^
    Como conocí a...tiene una portada muy bonita y Despierta más de lo mismo. Me atraen MUCHOOOOOOOOO :D

    ResponElimina
  10. A ver que nos cuentas de Como conocí... :3 los otros dos me gustaron mucho :)!

    ResponElimina
  11. El que tengo muchas ganas de leer es el de Pandemonium, pero claro antes tengo que leerme el de Delirium jejeje, besitos ;)

    ResponElimina