dimecres, 25 de juliol del 2012

Fotogramas del alma #19 - Fancast Oscuros

Hola ^^ El ganador de la encuesta es la de fancasts, y me he parado a pensar y es mucho más dificil de lo que pensaba.



Así que el primero que me h pasadopor la cabeza es el de Oscuros. Solo os voy a poner a los más importantes, los básicos :)




Luce

Lucy Hale
Kaya Scodelario




o








Daniel

Alex Pettyfer

Es perfecto para el papel ^^













Cam
Logan Lerman


Penny
Dakota Hood


Molly
Isabelle Fuhrman


Roland
Corbin Bleu

Gabbe
Sara Paxton

Arraine
Taylor Momsen

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais alguno?

besitos<3

5 comentaris:

  1. la verdad coincido bastante con la selección que has hecho pero en las chicas escojo a lucy hale tengo predilección por ella jaja
    besos

    ResponElimina
  2. Si te soy sincera no me acordaba de la mitad de esos personajes TT

    ResponElimina
  3. Hola.
    Me encanta esta elección, todos sopn muy parecidos para mi excepto Arriane, que no me pega nada con Taylor xD
    Un beso.

    ResponElimina
  4. Todos son bastante buenos, y escogería a Lucy Hale como Luce ^^ aunque Logan Lerman creo que es demasiado angelical para hacerla de Cam.

    Un beso:*

    ResponElimina