dijous, 14 de novembre del 2013

¿A 8 días de En Llamas? TV Spots!

Hohola!!! Hoy otra vez tarde! :P Bueno, nada más que añadir que intento ir variando lo que pongo, y hoy me he decidido por algunos de los spots televisivos.
No sé porqué, pero en alemán hay más que en inglés :$

Aquí os los dejo ^^ (mañana fotos muy bonitas!)


Me he guardado uno, porque sale una canción que os pondré el lunes (aha, habrá canción!!) Y así os quedáis desde el domingo al lunes con ganas de oír toda la canción. ;)

Espero que os hayan gustado!! (yo solo la ha visto anunciada por la tele 1 vez *-*)

besitos<3

3 comentaris:

  1. Hola
    la verdad tengo ganas de verla
    un beso

    ResponElimina
  2. Hola :)
    Vaya ganas de verla!! Ya he reservado la tarde de su estreno para ir a verla jajaja

    Un besito!

    ResponElimina
  3. Qué ganas de verla, me encanta el soundtrack, en especial Lorde ; )

    Un beso.

    ResponElimina